Comprar Akita

El perro perfecto para ti

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Por qué comprar un Akita?

Principales características del Akita

 

Para quienes tienen alma de líder y necesitan un fiel compañero, los Akita son una raza de perros que les cae como anillo al dedo.

Los hay japoneses y americanos. Ambos son hermosos y con un porte impresionante. Los americanos son llamados solo Akita y los encuentras en varios colores.

Conoce las razones por las que deberías comprar un Akita, ¡no esperes más!

Aspecto: Son perros grandes, de huesos pesados y estructura sólida. Resisten el dolor gracias a su gran fortaleza física. También soportan el frío por su doble pelaje. Se muestran con la cola enroscada sobre el lomo luciendo tonalidades varias.

La cabeza en forma de triángulo obtuso puede ser solo negra, algunos tienen máscara y otros no. Los ojos son pequeños, el hocico profundo, dentadura regular y fuerte, orejas erectas, hacia adelante alineadas con el cuello.

Pesan entre 32 y 59 kilos, miden de 61 a 71 centímetros de altura, siendo los machos más grandes que las hembras.

Las patas se muestran rígidas y lo suficientemente arqueadas.

Sin duda, con estas características no te podrás resistir a comprar tu perro Akita.

Pelaje: La raza Akita posee capa doble de pelo, siendo la interna abundante, densa y gruesa, de pelos cortos; la externa es de pelo liso y textura rígida.

Una vez hayas comprado tu Akita, deberás tener en cuenta la higiene y los cuidados que necesita. Por ejemplo, para el cuidado de su pelaje se recomienda el champú en seco así como, que peinarlos constantemente.

Esperanza de vida: Los perros Akita pueden vivir en promedio de 9 a 10 años. Su salud generalmente es buena, pero son propensos a desarrollar disfunciones tiroideas, problemas de rodilla, displasia de cadera y ciertas patologías del sistema inmunológico.

Origen: Al Akita en sus inicios se le conocía como “Matagi Akitas”. De Asia vienen sus antepasados. Comenzaron como perros de caza mayor (incluso osos) y no había guerrero que no tuviese uno, para su ataque y defensa. Si compras un Akita será tu fiel escudero.

Desde 1868 se cruzó esta raza con los Tosa Inu, Mastín Inglés y Pastor Alemán, subiendo el tamaño de la clase. Con el paso de los años, se prohibieron  las peleas de perros y los akitas evolucionaron.

En 1931, los cachorros nacidos en este año son considerados la base fundacional de esta raza.

Ventajas de comprar un Akita

Temperamento: Si hay particularidades que resaltar de un Akita son la lealtad y el afecto hacia su familia, demostrada a través del coraje, devoción y agilidad.

Es necesario que desde temprana edad inicie su proceso de socialización, debido a su carácter territorial, lo que al principio puede llevarlo a comportarse con cierta timidez frente a extraños.

Es muy importante que sean adiestrados y se les marque unas pautas ya que son perros dominantes.  

La raza es protectora de la familia ante situaciones amenazantes; las hembras son más apacibles que los machos.

Habilidades y destrezas: Son perros majestuosos, valientes y obedientes. Disfrutan realizando ejercicio y esto, además de mantenerlos saludables, ayuda a que sean felices.

También destacan por ser receptivos y amistosos, no tienen por qué intimidar. Hoy en día, los Akita son cariñosos y dan amor a sus dueños. Son excelentes guardianes.

Entorno ideal: Si bien el afecto es uno de sus fuertes, cuando en las familias hay niños pequeños, no es recomendable un Akita.

Estos perros son más felices en zonas gélidas, porque son capaces de tolerar muy bien el frío.

Dónde comprar un Akita

Si bien un perro Akita tiene alma de líder, su dueño también debe demostrarla. Ambas actitudes son fundamentales para la buena convivencia en la familia y es un aspecto  a tener en cuenta si vas a comprar esta raza.

En España, la raza Akita Japonés es considerada peligrosa, a los de origen americano se recomienda socializarlos.

Comprar un Akita no siempre es la mejor opción.

La mejor opción es la adopción.

Sin embargo, en un refugio no solo encontrarás perros de raza Akita , pero seguro que te enamorarás de uno con la misma valentía, fortaleza y espíritu guerrero de esta raza, dispuesto a ofrecerte su lealtad y compañía.

En tan solo un clic, encuentra a tu nuevo mejor amigo.

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache