Comprar Beagle

El perro perfecto para ti

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Por qué comprar un Beagle?

Principales características del Beagle

 

Aspecto: los Beagles son conocidos por la  expresión amable y encantadora de sus ojos, estos pueden ser de color avellana o más oscuro. Son de apariencia compacta, tienen una cabeza bastante grande en relación con el tamaño de su cuerpo. Además, las hembras tienen la cabeza ligeramente más fina que los machos. Tienen el hocico más corto, con una nariz ancha de color negro, aunque se puede observar de un color más claro en los perros con pelaje más claro. Poseen unas fosas nasales anchas y bonitas que se suman a su aspecto y atractivo general.

Pelaje: tienen un pelaje corto, apretado y extremadamente impermeable que les proporciona una tremenda protección. Los Beagles encontrarlos de todos los colores, a excepción de “enteramente blanco”, pueden ser manchados y  el sello distintivo de esta raza es que la punta de la cola es blanca.

Esperanza de vida: se estima que la esperanza de vida del  Beagle  oscila entre 12 y 15 años.

Origen: los orígenes reales del Beagle son un poco misteriosos porque la raza es muy antigua. Dicho esto, hay algunas referencias a perros de tipo similar que han existido en la Antigua Grecia y que datan del año 400 A.C., mientras que en la Antigua Gran Bretaña, hay referencias de perros de caza similares que datan del año 200 D.C. Se cree que los romanos durante su conquista de Gran Bretaña trajeron estos perros con ellos y que posteriormente se aparearon con perros nativos británicos.

Durante el siglo XV, los Beagles fueron los favoritos en el campo de la caza, no solo en Gran Bretaña, sino también en otros países europeos como Francia, Italia y Grecia. También se cree que su nombre “Beagle” puede ser de origen celta y que estos  utilizaron perros muy similares durante la invasión romana.

 

Ventajas de comprar Beagle

Temperamento: los Beagles son bien conocidos por ser mascotas muy sociables y traviesas por naturaleza. Disfrutan de estar rodeados por gente y otros animales. Una vez que se instalan en un hogar se convierten en miembros valiosos de la familia.

Habilidades y destrezas: el Beagle al ser un perro de tamaño mediano han sido, durante décadas, una opción popular como mascotas y perros de compañía. Aunque han conservado un fuerte instinto de caza, los Beagles son famosos por estar relajados y felices en un ambiente hogareño.

Son canes muy hábiles, son famosos por su habilidad para rastrear una fragancia. Por tal razón, es mejor mantenerlo con correa cuando se acerque por lugares donde pueden recoger algo interesante, su instinto podría hacerlo seguir cualquier rastro irresistible.

Entorno ideal: los perros Beagles aman la vida y es un verdadero placer tenerlos a nuestro lado gracias a su disposición a complacer. Aunque, no son demasiado exigentes, no les gusta que les dejen solos durante mucho tiempo. Necesitan una rutina diaria de ejercicios de al menos 60 minutos, recuerda llevarlos con correa.

Si tienes una casa y estás pensando en comprar un Beagle, debes pensar en asegurar el jardín. Su naturaleza a seguir rastros, les convierten en excelentes artistas del escape. Su inteligencia hace que encuentren rápidamente cualquier punto débil en las cercas y puertas de los jardines.

Como con todos los perros, la socialización temprana y las clases de adiestramiento de cachorros son imprescindibles. Deben ser manejados con firmeza pero siempre de manera justa. Su entrenamiento debe ser consistente a lo largo de sus vidas, pero la paciencia, el refuerzo positivo e incluso un poco de creatividad ganará al final.

                                                                  

Dónde comprar Beagle

A esta raza  les gusta el entorno familiar, algo que los posibles dueños deben tener en cuenta a la hora de comprar un perro Beagle.  Es la opción más adecuada para los hogares en los que al menos un miembro de la familia se queda en casa, de modo que siempre tengan compañía.

¿Comprar el afecto y compañía de un Beagle? Mejor adopta, ¿no crees?

Sin embargo, existe una alternativa a la compra de un perro Beagle, se trata de la adopción.

Es una realidad que el número perros abandonados ha crecido con el paso del tiempo. Si estas en la búsqueda de un mejor amigo, fiel compañía y lealtad sin límites piensa en la adopción.

Al adoptar le estás dando a tu nuevo mejor amigo y te estás dando a ti mismo, la oportunidad de formar un hogar. La vida juntos estará llena de ocurrencias y buenos momentos, de paseos y aventuras. Solamente tienes que asumir el compromiso de hacer feliz y ser feliz. Es el momento que encuentres tu compañía ideal.  

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache