¿Por qué comprar un Bichón Maltés?

Una raza de perro que se hará con el amor de toda la familia.

Principales características del Bichón Maltés

Si estás pensando en comprar bichón maltés, toda esta información sobre las características de esta raza de perros en cuanto a aspecto físico y carácter te interesa. ¡Dale un vistazo!

Aspecto: Son perritos pequeños muy adorables que no pesan más de 3 o 4 kg. 

Su altura suele ser alrededor de 25 cm. y tienen los ojos siempre muy oscuros y grandes.

Son de aspecto muy mono y llaman la atención por la ternura que hay en su mirada.

Pelaje: Los bichones tienen el manto con pelo blanco y largo, que suele requerir mucho cuidado.

Si cepillamos a menudo y cuidamos bien el pelaje de un bichón maltés lo notaremos mucho. Se acentuará su brillo y así tendrá un aspecto espectacular

Tienen un pelaje tan bello que participan muy a menudo en concursos de belleza canina.

Esperanza de vida: Si cuidas bien de un bichón maltés te durará muchos años. 

Normalmente son perritos muy longevos, que en buenas manos pueden llegar a vivir 14 años.

Origen: En ocasiones se atribuye su origen a Italia, a Malta y a la isla de Mljet. Pero, esto no es así del todo, ya que su origen podría venir de los fenicios.

El nombre “maltés” no viene de “Malta”. Su nombre tiene más que ver con el hecho de que sean perros de puerto, que se utilizaban para acabar con los roedores.

Originalmente eran perros más grandes y se fueron seleccionando para que fueran más pequeñitos.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar un Bichón Maltes

Temperamento: Suelen ser perros muy juguetones que toleran bien el juego con niños, además les encanta la diversión y la actividad. Sin duda, esto los hace ideales para estar con tus hijos y jugar con ellos.

Algo que los hace muy seguros como animales para niños, es que son muy tolerantes con ellos si están bien socializados.

Además, son perros muy cariñosos. Cuando sea hora de descansar tras un intenso día, se irán contigo a dormir y te darán mucha compañía y mimos.

Habilidades y destrezas: Son perros muy obedientes que tienden a estar muy atentos con su amo. 

Al ser muy inteligentes son fáciles de adiestrar y muy complacientes. Esto hace que educarlos sea tarea fácil, algo muy importante cuando conviven con niños.

Es por eso que hoy en día son una de las razas más populares y buscadas.

Entorno ideal: Por su carácter afable, el lugar ideal donde puede estar un bichón maltés es en una familia con niños educados bien para convivir con perros.

 Esto es porque se trata de un perro relativamente frágil y si se lo trata con demasiada brusquedad se le puede hacer daño.

Dónde comprar Bichón Maltés

Como ya has visto, el bichón maltés puede darte muchas alegrías. Es un perro muy cariñoso, atento y juguetón que mantendrá a toda tu familia acompañada y entretenida.

Seguramente has venido con la intención de investigar para comprar Bichón Maltés, y llegados a este punto queremos explicarte una realidad que está pasando. 

Ya que es una raza de perro muy popular, cada vez se están comprando más bichones. Esto hace que el número de abandonos aumente drásticamente durante los últimos años.

Con lo cual, cada vez hay más bichones malteses en las protectoras esperando a ser adoptados. Nosotros te sugerimos que pienses en la posibilidad de adoptar como una solución a todo esto.

Además de resultar mucho más económica, la adopción conlleva muchas ventajas. Entre ellas, que el perro se sentirá muy agradecido por la nueva vida que le estás dando y será muy paciente y atento con toda su nueva familia

¡Hazte con tu nuevo mejor amigo!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache