Comprar Bull Terrier

El perro perfecto para ti

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Por qué comprar un Bull Terrier?

Principales características del Bull Terrier

 

Aspecto: los Bull Terriers son robustos, de huesos grandes, que se mueven con paso firme, lo que sugiere agilidad y potencia. El sello distintivo de la raza es una cabeza larga en forma de huevo, con orejas erguidas y puntiagudas. Además, podemos destacar sus pequeños ojos triangulares que brillan. Posee una cola corta, que debería llevarla colocada horizontalmente.

Pelaje: pelo corto, plano, áspero y brillante. Podemos encontrar dos tipos de colores de pelaje: blanco y de cualquier otro color (incluyendo un atractivo rayado atigrado), ya sea sólido o con marcas blancas.     

Expectativa de vida: se estima que la esperanza de vida del Bull Terrier oscila entre 12 y 13 años.

Origen: es una ironía que algunas de las razas más amables comenzaron su carrera como feroces gladiadores en los deportes de sangre. Tal es el caso del Bull Terrier.

Muchas razas de perros fueron utilizados en los deportes de sangre, afortunadamente, en 1830 este deporte fue prohibido. En las peleas de perros, se inducía que perros atacaban a otros perros en fosas cubiertas, a menudo en los sótanos de las tabernas.

Dado que los Bulldogs demostraron ser demasiado lentos para proporcionar mucho entretenimiento en estos horripilantes asuntos, comenzó el proceso de cruzar Bulldogs con terriers. Este cruce para producir luchadores con el poder de un Bulldog y la animación y el espíritu fogoso de los terriers. Entre las razas creadas de esta manera estaba el Bull Terrier.

En poco tiempo, la ley se puso al día con las peleas en los sótanos y esto también fue prohibido en Gran Bretaña. Afortunadamente, el Bull Terrier se puso de moda entre los jóvenes de mediados del siglo XIX. Posteriormente, los criadores se pusieron manos a la obra para perfeccionar el aspecto de la raza y endulzar su temperamento. Lograron el perro de compañía de raza superior que es hoy el Bull Terrier.

Ventajas de comprar Bull Terrier

Temperamento: El perro Bull Terrier debe ser fuerte, musculoso y activo, con una expresión aguda, decidida e inteligente, lleno de fuego pero de dulce disposición y dispuesto a la disciplina. Es juguetón y cariñoso, a veces testarudo, pero siempre familiar.

Se trata de una raza de un librepensador independiente. Tiene un mayor compromiso con la “diversión y los juegos” que con la ética del trabajo. Los Bull Terriers operan bajo el principio de que si es divertido, lo harán. Si no, ¿para qué molestarse?

Habilidades y destrezas: Los Bull Terriers pueden sobresalir en una variedad de deportes caninos (incluyendo agilidad, flyball, estilo libre) así como en roles como detección de bombas, búsqueda y rescate y como perros de servicio, asistencia, alerta sanitaria y terapia. No hay límite a lo que los Bull Terriers pueden hacer si se entrenan de una manera positiva con paciencia y humor. A los Bull Terriers  les encanta pasear en familia, y hacer unas caminatas por largo tiempo.

Entorno ideal: Hay cuatro claves para la felicidad de Bull Terrier: socialización temprana con perros y personas; entrenamiento firme pero amoroso; ejercicio amplio; y mucho tiempo de calidad con sus adorados humanos. Si se cumplen estos requisitos, no hay compañero más leal, amable y entretenido.

Como le encanta la diversión, haz que el entrenamiento sea divertido, y ellos sobresaldrán. El refuerzo positivo con alimentos o juguetes es un excelente punto de partida.

                                                                  

Dónde comprar Bull Terrier

¿Has pensado en comprar un perro Bull Terrier? Antes que nada debes saber que es fundamental la alimentación en estos canes. Es muy importante que les proporciones alimentos ricos en calcio debido a que, tienen un rápido crecimiento y desarrollo óseo.

Hoy en día, lo de comprar perros es cosa del pasado. Ahora, se apuesta por la adopción para que puedas tener un nuevo mejor amigo. Tan solo es necesario que estés dispuesto a dar lo mejor de ti. ¡Ya verás gratificante que es adoptar!

Adoptando a un perro estas adquiriendo a tu nuevo mejor amigo, con quien pasarás los mejores momentos de tu vida, será tu compañía incondicional y harás lazos de amistad indestructibles. Anímate y busca a tu nuevo fiel amigo.

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache