¿Por qué comprar un Bulldog Francés?

El tipo de perro que será el alma de la fiesta.

Principales características del Bulldog Francés

Si estás pensando en comprar bulldog francés, toda esta información sobre las características de esta raza de perros en cuanto a aspecto físico y carácter te interesa. ¡Dale un vistazo!

Aspecto: Son perritos pequeños y regordetes que no dejan indiferente a nadie, siempre con sus orejitas alzadas como si fueran pequeñas antenas.

Como tienen el hocico achatado, tienen otro tipo de aspecto dentro del mundo del perro que suele gustar mucho a ciertas personas. Resulta ser un perro muy gracioso y enérgico, que reparte alegría allá donde va.

Su cuerpo es muy robusto, ya que es un perro de tipo moloso. Suelen pesar entre 8 y 14 kg.

Pelaje: El manto de esta raza de perro es muy llamativo, gracias a su brillo natural. El pelaje es cortito pero suave y suele ser de colores muy bonitos.

Estos colores pueden ser leonado, leonado atigrado, marrones blanco con parches negros o incluso negros o grises con manchas blancas.

El cuidado de su pelo es bastante más sencillo que el de otras razas

Esperanza de vida: Se dice que estos perros suelen vivir entre los 10 y 12 años.

Origen: Estos perros, por su nombre, podría parecer que son originarios de Francia, y en parte así es. Pero no del todo.

Sus ancestros más inmediatos, como seguramente habrás deducido, son los bulldog ingleses. En el siglo XIX, durante la revolución industrial, muchos ingleses emigraron a Francia por necesidad y se llevaron con ellos sus perros bulldog.

Curiosamente, muchos de esos perros que se llevaron a Francia tenían las características por las que hoy se conoce esta raza, características de la raza que no gustaba normalmente a los ingleses, como las orejas puntiagudas o tamaño pequeño.

Por sus características, el bulldog francés encajó muy bien en la sociedad francesa y pasó a formar parte de ella, poniéndose de moda en Francia. Por lo que esta raza empezó a seleccionarse y a criarse con estas características.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar un Bulldog Francés

Temperamento: Este perro hace amigos con mucha facilidad, gracias a su forma de ser tan abierta y alegre. Además, son perros que se podrían pasar todo el día jugando con otros, eso los hace muy sociables. Les encanta estar acompañados y atendidos.

Necesitan hacer poco ejercicio al día: no requieren paseos muy largos porque se cansan rápido y de hecho, la mayoría de su ejercicio lo hacen dentro de casa, jugando o correteando.

Y son perros muy atentos y cariñosos con sus amos, con los que les encanta estar. Esto los hace ideales para personas que pasan mucho tiempo en casa.

Otra buena noticia es que, a pesar de ser muy caseros, tienden a llevarse bien con todo el mundo (incluidos otros perros). Eso no quita que, como cualquier perro, necesitará pasear al menos una vez al día para socializar.

Habilidades y destrezas: Últimamente han adquirido la fama de ser difíciles de adiestrar, pero lo que pasa es que no toleran bien los castigos del adiestramiento tradicional. Y además, esa no es la manera ideal de educarlo.

Con una educación en positivo te podrás ganar al bulldog francés, que te obedecerá con alegría. Cuando vea que recibe premios querrá seguirte el juego.

También tendrás que tener en cuenta que son perros a los que deberás enseñar muy bien a ir al baño, ya que hacen sus necesidades algo más a menudo que otras razas.

Entorno ideal: Como ya hemos dicho, estos perros son muy sociables, por lo que se adaptarán a cualquier hogar. Eso sí, será recomendable no dejarlos solos demasiado tiempo ya que sufren mucho la soledad. Son los perros falderos perfectos.

Dónde comprar Bulldog Francés

Así que ya sabes, el bulldog francés es un perro muy gracioso, movido y juguetón. No requiere ninguna cantidad excesiva de ejercicio y es ideal para familias o personas mayores, con los que pueda estar mucho tiempo 

Si estás pensando en comprar uno, tal vez te interese plantearte la idea de adoptar.

Hoy en día la compra de perros está de capa caída y cada vez se adopta más. De hecho, estos perros suelen ser muy agradecidos cuando los adoptas. Podrás encontrarlos en muchas protectoras, donde tienen una gran variedad de perros.

¡Anímate a adoptar, no te arrepentirás!

En tan solo un clic, encuentra a tu nuevo mejor amigo.

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache