¿Quieres comprar un Chow Chow?

El perro más leal y afectuoso te está esperando. 

Principales características del Chow Chow

 

Aspecto: Chow Chow es un perro grande con rasgos físicos únicos, uno de los cuales es el hecho de que tienen la lengua negra/azul y el otro es que tienen pelos muy gruesos y densos. Tienen la cabeza grande, su hocico es moderadamente largo y su nariz es ancha y grande siendo de color negro, excepto los perros con pelo blanco o crema donde su nariz es mucho más clara. Los Chows Chows con pelo azul o cervato deben tener la nariz negra, pero se permite el color propio como estándar de la raza.

Pelaje: cuando de pelaje se trata, Chow Chow puede tener dos variedades de pelajes lisos o ásperos y la variedad de colores oscila entre: negro, blanco, crema. Los perros tienen capas de pelo áspero y también tienen pelo liso, grueso y denso que se separa bien de su cuerpo. Su pelaje exterior, o manto, es grueso, pero su capa interior es lanoso y mucho más suave. Los perros tienen el pelo mucho más grueso alrededor del cuello, que forma una melena de león, y llevan calzoncillos en la parte posterior de los muslos, lo que se suma a su atractivo general y a su impresionante aspecto.

Los perros de pelo liso tienen una capa interna de pelo más corto, denso y liso, que se mantiene erguido y que es muy esponjoso al tacto.

Expectativa de vida: se estima que la esperanza de vida del  Chow Chow  oscila entre 9 y 15 años.

Origen: se ha demostrado que el Chow Chow estaba en China en el siglo XI a.C. Algunos entusiastas de la raza creen que la raza no es originaria de China en absoluto y que fueron los mongoles quienes los introdujeron en el país cuando invadieron China hace unos 3000 años. Fue solo más tarde que el Chow Chow encontró su camino a los monasterios del Tíbet.

Cabe añadir que hay algunas evidencias de la existencia de perros muy similares en el Círculo Polar Ártico. Se cree que pudieron estos ser llevados a través de Mongolia y Siberia para finalmente llegar a China. Se cree que razas como el Samoyedo, el Sabueso Noruego, el Keeshond y el Pomerania están entre los antepasados del Chow Chow.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar Chow Chow

Temperamento: los Chow Chow son conocidos por ser perros leales, distantes y dignos que son bastante independientes por naturaleza. Son afectuosos y amigables con todos los miembros de la familia pero forman un fuerte vínculo con una sola persona.

Son perros muy inteligentes, pero pueden ser de voluntad fuerte. Por tanto, su formación y socialización deben comenzar de manera temprana para que sean obedientes.

Habilidades y destrezas: la raza de Chow Chow siempre ha sido considerada como de “caza”, se utilizaba en el pasado para buscar presas más grandes como los lobos y leopardos. También fueron empleados para para vigilar el ganado. Hoy en día, son considerados como los mejores perros de compañía.

Entorno ideal: los Chow Chow son compañeros y mascotas familiares. Crean un vínculo muy fuerte con la persona que más lo cuida, así que es un excelente perro para las familias que tengan hijos.  

Los Chow Chow son mascotas que les encanta moverse, expresarse siempre que sea posible, son más adecuados a vivir en casa con jardín ya sea en la ciudad o en el campo.

En la naturaleza de un Chow Chow está perseguir cualquier cosa que se mueva, lo que significa que hay que tener precaución en los paseos.

Dónde comprar Chow Chow

A la hora de pensar en comprar un Chow Chow se debe tener en cuenta que son perros que necesitan de la compañía de por lo menos un miembro de la familia en todo momento, son perros que exigen presencia y hay que dedicarles tiempo de afecto.

Hoy en día, ya no está de moda comprar una mascota, ahora la tendencia es adoptar un perro.

Dale una segunda oportunidad, brinda un nuevo hogar a uno de los muchos perros que han sido abandonados. No tengas dudas, ¡adopta ya!  

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Conoce a tu nuevo mejor amigo

banner cta conoce a tu nuevo mejor amigo - Comprar Chow Chow
banner movil directorio - Comprar Chow Chow