¿Por qué comprar Golden Retriever?

Un perro ideal para convivir en familia.

Principales características del Golden Retriever

Si estás pensando en comprar golden retriever, toda esta información sobre las características de esta raza de perros en cuanto a aspecto físico y carácter te interesa. ¡Dale un vistazo!

Aspecto: Este es un perro de tamaño mediano que tiene el cuerpo alargado y una carita muy tierna, con las orejas caídas y llenas de pelo.

Suelen pesar alrededor de 30 kg. y su altura suele rondar los 57-60 cm. según el estándar de la raza, aunque hay una gran variedad de tamaños.

Pelaje: Esta es una de las cosas que más llaman la atención del Golden Retriever. El aspecto de su largo manto es espectacular. Está compuesto por pelaje en forma de ondas, que le suele dar un aspecto suave y muy brillante. Por eso mismo no es extraño ver goldens en campeonatos de belleza canina.

De cachorros se suelen confundir con los labradores, sus primos, aunque siempre muestran algo más de pelo durante esta etapa.

Los golden, como su nombre indica, suelen ser de color “dorado”

Esperanza de vida: Estos perros pueden llegar a vivir alrededor de los 12 años, suficiente tiempo para tratarse de una raza de tamaño medio.

Origen: Este perro empezó a criarse en Escocia, en el Reino Unido, alrededor del año 1850. Su función principal era la de ayudar a los cazadores recogiendo las presas que caían vivas y trayéndoselas intactas. Por eso también se le conoce como perdiguero dorado.

Actualmente, se trata de una de las razas de perro de tamaño medio más populares del mundo. Muchas familias ya disfrutan de la compañía de los golden.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar Golden Retriever

Temperamento: Cabe destacar que tienen muy buen carácter para estar con niños, son un amor de perros porque son muy amigables con todo el mundo y toleran todo tipo de trastadas.

Esto los hace muy sociables con cualquier persona o animal, y además se trata de perros muy equilibrados e inteligentes.

También destacan por su gran capacidad para dar cariño, aunque a veces pueda haber problemas de celos entre ellos.

Habilidades y destrezas: Como perros de cobro, tienen un gran instinto de persecución y jugarán mucho con objetos que se muevan.

Por su origen de cobradores, su habilidad más especial es la capacidad de tener una gran inhibición del mordisco, sin la cual no podrían haber cumplido su papel en la caza de llevar las presas en la boca sin hacerles daño.

Además son tan inteligentes que muchas personas practican muchos trucos con ellos y son ideales para adiestradores principiantes.

Entorno ideal: El golden retriever es un perro ideal para familias con niños pequeños gracias a su carácter totalmente afable, empático y cariñoso.

No es por nada que estos perros se utilicen para terapias, como perro de asistencia e incluso como perro bombero o de rescate. A más de uno le sorprenderá la capacidad que tienen estos perros para hacer cosas y ayudar a la gente.

Dónde comprar Golden Retriever

Como puedes ver, el Golden Retriever se ha ganado su popularidad a pulso. Es una raza excepcional para familias y hay muchas personas que cuando tienen uno no querrán cambiar de raza nunca más.

Si estás pensando en comprarte un golden retriever, déjanos decirte que hay otras opciones mejores… Y la adopción es sin duda la mejor.

Hoy en día hay muchos criadores que son conscientes de la popularidad de la raza. Esto hace que muchas veces se intenten aprovechar de ello y se “suba al carro” gente que no entiende bien de crianza. Ante esto, la adopción ayuda a evitar la crianza masiva.

Precisamente la crianza masiva, junto con la compra irresponsable por impulso, son los principales motivos de que esté creciendo el número de abandonos de golden retriever, que están en las protectoras ansiando encontrar una nueva familia. 

Si quieres un nuevo mejor amigo de verdad, elige adoptar a tu nuevo Golden Retriever. ¡Seréis muy felices juntos!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache