Comprar Pastor Alemán

El perro perfecto para ti

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Por qué comprar un Pastor Alemán?

Principales características del Pastor Alemán

 

Aspecto: El Pastor Alemán es una de las razas más reconocidas por un aspecto elegante, equilibrado y llamativo. Posee un  imponente tamaño, siendo en general, un poco más largo que alto. Es un perro robusto pero delgado, con orejas puntiagudas y una frente ligeramente abultada. Posee ojos oscuros en forma de almendra, y un hocico largo. Su cola es tupida y larga.  Esta raza ha alcanzado un estatus legendario como el perro ideal.

Pelaje: Cuando se trata de su pelaje, hay dos tipos diferentes, el primero es corto y el segundo largo, pero ambos son extremadamente resistentes a la intemperie. Casi todos los cachorros poseen pelajes negros, suelen adquirir sus manchas características negras y doradas a medida que maduran. Puedes encontrarlos con pelaje negro y canela, Negro Marrón y Oro.

Esperanza de vida: Se estima que la esperanza de vida del Pastor Alemán oscila entre 10 y 13 años.

Origen: El Pastor Alemán es originario de Alemania, donde fue formado en el siglo XIX por el capitán Max von Stephanitz. Queriendo un perro que pudiera ser usado para el trabajo militar y policial. La popularidad de esta raza tuvo su auge en la primera Guerra Mundial porque tenían como función  caminar a través de minas terrestres y tanques para abastecer de alimentos y artículos de primera necesidad a los soldados alemanes en las trincheras.

 

Ventajas de comprar Pastor Alemán

Temperamento: El Pastor Alemán es ferozmente protector de su hogar y de su familia pero a la vez audaz, amigable y tienen una confianza tranquila que los hace parecer distantes.  Es un compañero enérgico, leal y devoto, no sólo es una raza sino un estilo de vida.

Habilidades y destrezas: El Pastor Alemán tiene una ética de trabajo muy fuerte y una inteligencia natural. Es un  perro de trabajo adaptable, enérgico y valiente. Esta raza ha hecho casi todos los trabajos que un perro puede hacer, desde guiar a los ciegos, olfatear drogas ilícitas, hasta derribar a criminales que escapan y trabajar para las fuerzas armadas. En un perro al que le encanta los desafíos.

Entorno ideal: Se necesita un poco de dedicación para vivir con un perro Pastor Alemán porque no le gusta que lo dejen solo en la casa demasiado tiempo, anhela interacción y participación con sus dueños. Debes estar preparado para hacer mucho ejercicio y estimular su mente. Una caminata de 30 minutos dos veces al día, más un juego vigoroso o una sesión de entrenamiento, es un buen comienzo. El Pastor Alemán es un gran complemento para los solteros, parejas o las familias con hijos que le encanta pasar tiempo al aire libre, mucha actividad física lo hará muy feliz.

Puede vivir feliz en pequeños apartamentos en una ciudad o hasta un enorme chalet. Se lleva bien con otras mascotas de la casa, pero puede ser reservado o distante con los extraños. Se sabe que ladra demasiado, pero es un ladrido protector para su núcleo familiar.

                                                                  

Dónde comprar Pastor Alemán

El Pastor Alemán es un perro de raza grande, que posee muchos dotes como ser guardián, defensor, es hasta llamado perro militar. Tiene una peculiaridad que adora a los niños, lo que lo hace un perro apto para estar en familia. Por el gran tamaño que llega a alcanzar a  la edad adulta, esta raza es recomendable que vivan en casas donde exista un jardín amplio, para que pueda jugar y correr.

Se necesita compromiso de tu parte antes de llevar casa a estos fieles amigos de cuatro patas. Debes saber que necesitan más atención cuando están nuevos en el hogar. ¡Debes señalarles los sitios donde pueden jugar, comer y dormir! Adquirir una mascota es un paso grande, recuerda que el dependerá de ti en todo momento. Te has puesto a pensar: ¿de qué color lo quieres?, ¿de qué sexo lo quieres?, ¿le gustará los paseos al aire libre o simplemente pasar una tarde contigo viendo una película en el sofá?

Hay tantas dudas y pocas respuestas, pero ya verás que con el paso del tiempo descubrirán que les gusta hacer. Y si te digo que no pienses más, encuentra ahora mismo a tu mejor amigo y hazlo feliz.

Adopta,  en vez de comprar un perro. En los refugios hay una gran variedad de edades, colores razas que puedes escoger. Hay un dicho que la mascota elige a su dueño. ¡Corre y busca a tu nuevo mejor amigo!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache