¿Pensando en comprar un perro en Alicante?

Playas, naturaleza y parques para tu nuevo mejor amigo

Alicante, la mejor ciudad para vivir con tu perro

Alicante es una provincia española, ubicada al sureste de la Península Ibérica. Es la quinta provincia más poblada del país. Por su clima mediterráneo es una de las principales zonas turísticas de España y de Europa.

Es una ciudad donde encontrarás diferentes lugares para pasear por parques, montañas y playas junto a tu mascota. Aquí te damos algunas recomendaciones para realizar distintos planes por la ciudad y más si estás pensando en comprar un perro en Alicante.

Escapada de fines de semana con tu mascota

En Alicante, encontrarás hoteles donde se permite pernotar con tu fiel amigo de cuatro patas, algunos de estos hoteles te los mencionamos a continuación: el hotel Hosper Amérigo a tan solo 4 minutos de la playa y ubicado en el casco histórico de la ciudad. Podréis disfrutar de la hermosa vista de la catedral de Alicante y el castillo de Santa Bárbara. El hotel Almirante, con acceso directo a la playa de San Juan.

Por último, el hotel Ibis Alicante Agua Amarga situado en el mismo paseo marítimo.

Visita a la Serra Grossa

Es una pequeña montaña que no mide más de 150 metros de altura, la cual te ofrece a tu mascota y a ti un sitio ideal para correr, andar en bicicleta o simplemente pasear. Es un sitio fantástico para disfrutar del hermoso paisaje y respirar paz y tranquilidad. Tu nuevo mejor amigo y tú podréis contemplar la vista de la ciudad y del hermoso Mar Mediterráneo. ¡Rompe con la rutina del día a día!

Es fundamental que tengas en cuenta que tu mascota permanezca bien hidratada.

Paseos al parque junto a tu mejor amigo

Una actividad que les encanta a las mascotas son los paseos al parque, y más si estos son parques caninos.

El parque Canino El Campello cuenta con un césped de 5.000 metros donde podrán correr con total libertad. Tiene seguridad, posee puertas y vallas  que evitarán cualquier salida inesperada. También encontrarás zonas de sombra para tomar una siesta luego de recorrerlo.

Un chapuzón en la playa con tu nuevo mejor amigo

Sin duda alguna, un baño en la playa es otra actividad que disfrutan las mascotas. Si estás pensando en comprar un perro en Alicante podrás descubrir una gran cantidad de playas para disfrutar del sol y la arena junto a ellos.

La Playa Punta del Riu  en Campello es una playa Canina tranquila de piedras donde se le llega a través de un rico y ligero paseo. Existen dos  entradas para llegar. Su dirección está muy bien señalizada, así que no habrá problemas de ubicarla.

Es apta tanto para perros pequeños como para perros  grandes, solo hay que cumplir varias normas: mantenerlos controlados para evitar discusiones con otras mascotas, cuidar el mobiliario o llevar sus excrementos a la basura.

Noche de cine con la compañía de tu mejor amigo

Pues sí, en Alicante está el Autocine El Sur. Combinar palomitas de maíz, amistad y una excelente película junto a tu mejor amigo no tiene precio.

Contemplan la velada dentro del coche, recuerda que debes tener vigilada a tu mascota en todo momento. La única condición para entrar es que el dueño debe ser responsable y que nuestro fiel amigo tenga un comportamiento ideal.

Tarde de merienda con tu nuevo mejor amigo

Alicante cuenta con una acogedora cafetería & Restaurant llamado Yummy Mamy,  la cual cuenta con una hermosa terraza llamada “Yummy Pets Terraza” donde se le permite el acceso a las mascotas. Allí podréis disfrutar de una rica merienda en compañía de tu mascota, los consentidos de cuatro patas pueden disfrutar de bebederos de agua potable y  golosinas aptas para ellos.

Una tarde diferente de verdad, está ubicada en San juan a escasos metros de la playa.

Salir de Compras con tu mascota

Aunque no lo creas, en todo el centro de Alicante por la Avenida Maisonnave, encontrarás muchísimas tiendas como Mango, H&M donde es posible acceder junto a tu mascota. Seguro que tu jornada de compras será inolvidable.

El único requisito que debes seguir es mantener a tu fiel amigo junto a ti, que tenga un comportamiento adecuado y sobre todo mantener la higiene dentro del local comercial. Salir de compras junto a tu mejor amigo ya es una realidad!

Como ves, Alicante es una ciudad muy amigable con los perros. Allí tienes la oportunidad de compartir con tu mascota momentos de esparcimiento.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro