¿Pensando en comprar un perro en Asturias?

Grandes prados para correr con tu nuevo mejor amigo

Asturias, la mejor provincia para vivir con tu perro

Asturias es una comunidad autónoma ubicada al noroeste de España. Es la región más montañosa, por la  cual le denominan España Verde. Esta es una ciudad encantadora, llena de hermosos paisajes, y miradores que podrás contemplar junto a tu nuevo mejor amigo.  Los paseos son una excelente opción para salir de la rutina y poder compartir con tu mascota, aquí te señalamos algunos planes que puedes hacer si estás pensando en comprar un perro en Asturias. 

Son muchas y muy variadas las actividades que puedes realizar con tu perro por la maravillosa ciudad de Asturias. Es importante tomar en cuenta el pronóstico del clima antes de hacer la planificación, nada de salir a pasarla de sorpresas. Toma nota y a disfrutar.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Senderismo con tu nuevo mejor amigo

El senderismo es una actividad que podréis hacer juntos en Asturias. La disfrutan las mascotas  y sus dueños, es una salida perfecta para ejercitarse tanto física como mentalmente. Debes recordar que llevar agua es fundamental, aunque en algunos sitios podrán encontrar fuentes de agua potable. También es super importante llevar suficiente comida y nunca olvidar la correa, hay momentos en el recorrido que requieren llevarlo atado.

El sendero a los invernales de Vanu, es un hermoso recorrido de 5,6 Kms de aproximadamente dos horas. Esta larga caminata vale la pena, ya que al final del recorrido encuentras una zona recreactiva para descansar y tomar fotos para el recuerdo.

Por el contrario, si te gustan caminatas más cortas, pues existe un sendero de 3,4 kilometros que se recorre en 1 hora aproximadamente, se llama sendero Lagunas de Chagueños. Esta es ideal para los perros pequeños y activos. El recorrido les gustará, ya que pasarán por ríos y lagunas.

Existen otras muchas rutas en Asturias como la ruta del cueto de arbas (duración dos horas y media), y la ruta Pendones (duración tres horas con cuarenta y cinco minutos). En ambas rutas encontrarás  hermosos paisajes y momentos memorables, siendo lo mejor de todo, que podrás compartir esos recorridos con tu mascota.

 

El descenso del Sella, para un día de emociones

A los amantes del deporte con adrenalina, está el descenso del Sella.  Esta es una actividad que podrás compartir con tu perro, se basa en bajar en canoa  por el río Sella. Es importante que recuerdes que para disfrutar esta actividad ambos debéis amar el deporte extremo y salpicarse con agua. El perro debe usar un chaleco salvadidas para evitar cualquier contra tiempo.

 

Paseos en la playa junto a tu amigo fiel

No hay nada que le guste más a los perros que un rico paseo por la playa y si a esto le sumas que pueden bañarse, es lo máximo para ellos. Al comprar  perro en Asturias te permitirá disfrutar playas como: la playa de Bayas en Castrillón,  la playa del Rinconín en Gijón, la cala Saliencia de Cudillero. Todas ellas aptas para poder compartir un rico baño en la playa y crear recuerdos con  tus mascotas.

 

Ciclismo, para romper con la rutina

Hoy en día es posible disfrutar de los hermosos paisajes de la ciudad, respirar aire puro y hacer ejercicios. ¡Todo a la vez! Disfruta en Asturias usando la bicicleta junto a tu fiel amigo. Deberás llevarlo en una cesta si es de raza pequeña o sentado atrás si es un perro grande.  

 

Un domingo de museos

Por ahora no se permite la entrada de mascotas al interior del museo Jurásico del Principado. Sin embargo, el hermoso exterior y el paisaje de la zona donde se encuentra, vale la pena llegarse hasta allá. Tiene unos hermosos jardines donde nuestras mascotas podrán disfrutar, ¡te aseguro que se sorprenderán con los dinosaurios a escala real!

 

Velada de cine junto a tu mejor amigo

Pues sí, como lo estas leyendo, puedes disfrutar de una noche de cine sentado en el cesped o dentro de tu coche, disfrutando de la compañía de tu perro. Tal velada es posible en autocine de Gijón. Pasa una noche diferente con ellos, verás que les encantará!

 

Cualquier pretexto es bueno para compartir

Pasar la tarde al aire libre y degustando una Sidrinas al Sol lo podrás hacer en compañía de tu mejor amigo. Mientras tú bebes un par de tragos para relajarte de la ciudad, tu perro disfrutará de correr al aire libre sobre el cesped. Estas tardes son  muy típicas en casi todos los pueblos de Asturias.

Si estas decidido a asumir la responsabilidad de tener un perro en Asturias, considera adoptar en lugar de comprar un perro. Podrás brindar una segunda oportunidad a un amigo peludo que ha sufrido el infortunio del abandono. A cambio, obtendrás la más fiel y leal compañía, con quien compartirás momentos únicos.

Tendrás un sinfín de actividades que puedes realizar. Ya sea que planees una escapada de  fin de semana o de vacaciones, existen muchos hoteles, casas rurales, donde los consentidos de cuatro patas son aceptados.  También cuentas con playas, parques donde tienen las puertas abiertas para ellos. Tanto tú como tu mascota merecen tener todas las comodidades al momento de salir de la zona de confort, por lo cual no olvides revisar las clínicas veterinarias cercanas a tu hostal por cualquier contratiempo.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro