¿Quieres comprar un Bóxer?

El perro que te llenará de energía. 

Principales características del Bóxer

Aspecto: uno de los rasgos físicos más notables y entrañables del Bóxer, es su mandíbula inferior. La estructura de su mandíbula hace que un Bóxer tenga un agarre muy fuerte cuando se lleva algo a la boca. Son perros de aspecto extremadamente orgulloso, musculosos y bien proporcionados, desde la cabeza hasta la punta de la cola. Es una raza de perro mediano.

Sus ojos están siempre en alerta, de color marrón oscuro y tienen un aspecto “inteligente” que se ve realzado por los bordes oscuros que los rodean. Poseen una cola alta y  erguida.

Pelaje: un perro Bóxer con pelaje corto y apretado entre su cuerpo. Al tacto es suave y su aspecto es brillante. El pelaje de estos encantadores perros es de una gran variedad de colores. Las marcas blancas son muy comunes y cubren de manera completa el cuerpo del Bóxer.    

Expectativa de vida: se estima que la esperanza de vida del Bóxer oscila entre 9 y 10 años.

Origen: el Bóxer es un recién llegado al mundo del perro, ya que fue criado por primera vez en Alemania a finales de la década de 1890. Fue considerado como un perro de pelea que se utilizaba para deportes de sangre.

Fue en los años 30 cuando el Bóxer llegó a las costas inglesas y unos años más tarde, los entusiastas de la raza se reunieron en Londres para fundar “The British Bóxer Dog Club”. Ese mismo año en 1936, el Club de Bóxer fue aceptado como afiliado del Kennel Club y Cruft’s Dog Show comenzó a incluir las Clases de bóxer en sus eventos.

La Segunda Guerra Mundial puso fin a la situación durante los próximos años, pero con la ayuda de la Sra. Caro, propietaria del primer Campeón de Bóxer criado en el Reino Unido, el club sobrevivió y prosperó, ganando nuevos miembros y en poco tiempo se produjo un renacimiento de la raza.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar Bóxer

Temperamento: el Bóxer es conocido en todo el mundo como uno de los perros más amables y divertidos, aunque con mucha energía. La ventaja adicional es que son extremadamente amables y leales cuando están cerca de niños y otras mascotas.

Habilidades y destrezas: el Bóxer fue desarrollado para ser guardián de trabajo y compañía. Sin duda, es capaz de combinar fuerza y agilidad con elegancia y estilo.

El Bóxer es alegre y juguetón. Su paciencia y su naturaleza protectora hacen que tengan predilección por los niños. Se toman en serio el trabajo de guardián de la familia y se enfrentarán a las amenazas sin miedo. El Bóxer se siente mejor rodeado de personas y otros animales especialmente, en la primera etapa de su vida.

Entorno ideal: son perros expresivos por tanto, los Bóxer necesitan ser estimulados tanto mentalmente como físicamente diariamente.

Necesitan tener suficiente espacio para expresarse y, por lo tanto, no son aptos para vivir en hogares pequeños. Lo hacen mucho mejor cuando tienen un gran jardín trasero en el que jugar tan a menudo como pueden, asegurándose de que la cerca sea lo suficientemente segura como para mantener al Bóxer atlético y a salvo.

Dónde comprar Bóxer

El Bóxer es un perro  muy juguetón, poderoso y activo. Se puede destacar que son perros que están llenos de vida.

Si estás pensando comprar un Bóxer, debes tener en cuenta que son mascotas inquietas. Un Bóxer es una gran opción para familias y personas que aman pasar la mayor parte de su tiempo de ocio al aire libre con su amigo canino.

Ahora bien, ¿sabías que  la nueva tendencia es adoptar a tu nuevo mejor amigo  y no comprar?

Si adoptas a  una mascota harás más una buena obra. Sí, porque tu bóxer te brindará todo su amor en cuanto abandone el refugio. Te aseguramos que la satisfacción que sentirás no se compara con nada antes vivido. Tu hogar ya no será como antes.  

Al incorporar a un bóxer como nuevo integrante de tu familia, debes recordar que adoran jugar juegos como el frisbee. Este “es un perro muy saltarín”, se acabaron los fines de semana aburridos. Ahora ya podrás planificar visitas al parque de tu barrio. ¡Inicia una nueva etapa de tu vida, adopta!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

patri 300x300 - Comprar Bóxer

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

ferry 300x300 - Comprar Bóxer

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

parchis 300x300 - Comprar Bóxer

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

banner cta conoce a tu nuevo mejor amigo - Comprar Bóxer
banner movil directorio - Comprar Bóxer