¿Por qué comprar un Caniche?

El perro más protector y juguetón.

Principales características del Caniche

Aspecto: el Caniche o también llamado poodle,  es un perro activo, inteligente y elegante;  de contextura cuadrada y bien proporcionado.

Posee un aire de distinción y dignidad propio. Tiene los ojos oscuros de forma ovalada y suficientemente separados y posicionados creando una expresión inteligente de alerta.

Esta raza se presenta en 3 variedades de tamaño:

Caniche Estándar: 38 cm de altura.

Caniche miniatura: 25-38 cm de altura.

Caniche toy: es el más pequeño de esta raza con una altura inferior a  25 cm.

Pelaje: el perro Caniche tiene un pelaje rizado, de tacto áspero y denso en todo su perímetro. Es de color uniforme y sólido en la piel. Además, el pelaje puede mostrar diferentes tonos del mismo color.

Esperanza de vida: la esperanza de vida del Caniche oscila entre los 14-15 años  aproximadamente.

Origen: el Caniche es considerado el perro nacional de Francia.  Sin embargo, no existe una raza como «Caniche Francés». En este país, los caniches son conocidos también como «perro de pato».

La raza apareció con el objetivo de convertirse en cazadores de patos en Alemania.  Asimismo, la palabra «pudelin» hace referencia a las  salpicaduras en el agua.

Por otro lado, el Caniche Estándar comenzó a desarrollarse como perro de agua hace más de 400 años. Cuenta con una capacidad de natación superlativa y una inteligencia fuera de lo común, el Caniche era, y sigue siendo, un magnífico perro de caza.

 

Ventajas de comprar Caniche

Temperamento: el Caniche es un perro muy activo e inteligente. Es una raza muy juguetona y protectora.  

Habilidades y destrezas: los perros de esta raza son muy activos y gozan de una excelente memoria. Por esta razón,  aprenden con gran facilidad un sinfín de órdenes y como consecuencia, su entrenamiento se hace muy amigable y reconfortante.

El instinto natural de esta raza hace que los caniches se comporten de manera leal. Además, se convertirán en el guardián de la casa con un ladrido constante avisando de que  cualquier persona se esté acercando a casa.

Si algo define a los caniches es que quieren a sus dueños como a los que más. Son empáticos con sus emociones y estados anímicos. De hecho, reconocen de manera rápida si su dueño está alegre, contento o triste. Sin duda, con estas habilidades se convertirán en un miembro más de la familia.

Entorno ideal: la dedicación es esencial para vivir con un caniche. Como todos los perros, necesitan estar en compañía con sus dueños y jugar a cualquier hora del día.

El Caniche se adapta a cualquier espacio tanto en un pequeño apartamento, o en grandes casas. Se llevan muy bien con otros perros y necesitan ser parte activa de la vida de sus dueños. Por ejemplo, se sentirán muy felices dando paseos por un parque o simplemente estando a su lado.

                                                                  

Dónde comprar Caniche

¿Estás pensando en comprar un caniche? ¡Un momento! Antes de decidir la compra, tienes que tener en cuenta que son seres vivos que necesitan una gran atención, especialmente al llegar a su nueva casa. Sin duda, pasarán por un proceso de adaptación  y tendrás que enseñarles dónde dormirán, comerán o jugarán.

No obstante, debes ser consciente de que adquirir a una mascota es una gran responsabilidad. Sin embargo, hasta el momento solo has pensado aspectos relacionados con el tamaño o color. 

Antes de comprar, ¿y si adoptas?

Recuerda que el Caniche se caracteriza por ser amoroso, fiel, y obediente.  Es un perro que se adapta muy bien a la vida urbana, así que si adoptas a un caniche sabrás que puedes planear fines de semana de paseo y salidas al parque, le encantará el ruido de la ciudad y poder socializar con otras mascotas.

No importa el tamaño del caniche que te ha robado el corazón,  lo importante es que reciba mucho cariño para poder establecer lazos de amor entre vosotros.

No lo dudes:  adoptar es lo que está de moda, ¡encuentra a tu nuevo mejor amigo!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache