Comprar perro Cantabria

Los mejores perros de Cantabria están aquí

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Pensando en comprar un perro en Cantabria?

Cantabria es una comunidad autónoma española, definida como comunidad histórica en su estatuto de Autonomía. La ciudad de Santander es su capital. El encanto de esta ciudad se le debe a la belleza de la naturaleza y sus hermosos paisajes.

Si estás  pensando en comprar un perro en Cantabria y quieres ver las opciones que te ofrece esta ciudad, aquí encontrarás diversas actividades que puedes realizar junto a tu nuevo mejor amigo.

Cantabria, la mejor comunidad para vivir con tu perro

 

Camino de las Cuevas de Ramales

Es una sencilla caminata de tan solo 2 km, son 30 minutos donde podrás contemplar unos hermosos paisajes naturales. El recorrido empieza desde Ramales de la victoria a las cuevas del Mirón y Covalanas.

Recuerda que es fundamental llevar suficiente agua para tu fiel amigo, y no olvidar la correa para tu mascota. Es una excelente opción para animales pequeños por ser un recorrido corto.

Ruta del Pico Candiano

Si eres amante de las caminatas un poco más largas en compañía de tu perro, pues  está la ruta del Pico Candiano, un recorrido de 7 km (que os llevará un poco más de 2 horas) que tiene inicio desde el Pueblo de Pardiérniga  hasta el Pico Candiano.

Allí podréis disfrutar de la hermosa vista a la costa. Igual que en cualquier caminata con tu mascota, debes salir con correa en mano y revisar el tiempo antes de salir para no llevarte ninguna sorpresa.

 

Salida a la Playa La Riberuca

Un destino favorito por los consentidos de cuatro patas,  es una salida a la playa. Cantabria cuenta con una playa canina que se llama La Riberuca donde puedes ir en cualquier época de año en cualquier horario.

La arena dorada fina que recorre los 85 metros de esta hermosa playa, hará que la escapada del fin de semana haya valido la pena. El agua es ideal para que las mascotas puedan bañarse con tranquilidad. Un merecido espacio de entretenimiento y placer.  

Faro de Cabo mayor

Indudablemente que las mascotas necesitan lugares donde poder corretear con total libertad, en el Faro de cabo mayor existe una zona de esparcimiento canino situada en la explanada del Cabo Mayor en Santander.

Recuerda llevar el material necesario para descartar cualquier excremento de tu mascota, es importante preservar el ambiente limpio.

Paseo por Cala Cargadero Mioño

Se conoce por muchos nombre, La Cala cargadero de Mioño o cargadero de Mineral de Mioño, lo cierto es que es una pequeña cala formada por arena y piedras perteneciente al ayuntamiento de Castro Urdiales.

Es una playa canina con poco oleaje, las mascotas puede pueden pasear libremente durante todo el año. Es un lugar muy hermoso donde la mascota podrá relajarse.

Al parque con tu nuevo mejor amigo

Se trata de un parque de ocio, especialmente diseñado para las mascotas de la casa, se llama Parque de perros Suances, situado en la zona de la Tablía.

Un espacio perfecto para los perros, cuenta con una pista de ejercicios para que quemen toda esa energía. Allí encontrarás balancines, obstáculos de saltos y otras instalaciones para ejercitar.

Es totalmente seguro, está vallado lo que da un poco de tranquilidad a la hora de dejarlos sin correa.

Ruta del Monte Corona

Una excelente ruta para realizar junto a tu mascota, es de aproximadamente 2 horas, la dificultad es baja. Tiene un fácil acceso tanto a pie como en bicicleta y posee unos cuantos miradores hacia el mar.

Es una ruta que permite realizar muchas posibilidades de trayectos, todo dependiendo del sitio donde se arranque. Lo importante es disfrutar junto a tu mascota y crear recuerdos que perduren.

Arenal del Jortín

El Arenal de Jortín es una pequeña cala, donde el agua es bastante clara y es una playa habilitada para perros, está ubicada en el Municipio Bezana en Cantabria.

Sin embargo, es una cala pequeña pero tiene el ambiente idóneo para los perros, no hay mejor salida para ellos que ir a la playa.

Paseo por el Encinar de Ciriego

Es una zona de esparcimiento canino, donde encontrarás una amplia zona verde junto al cementerio de Ciriego, ofrece una hermosa vista al mar.

Es el lugar fantástico para que los perros tengan contacto con otros perros, es importante que socialicen y juegen entre ellos.

Paseos en barca junto a tu mejor amigo

En la capital de Cantabria, hay un paseo que a los caninos les encanta, y es un paseo por barco para recorrer la bahía a bordo de Los Reginas, es una compañía que le encanta llevar a bordo a dueños con sus mascotas.

Se ofrece una gran variedad de excursiones en barco por la zona del Río Cubas, por toda la bahía de Santander y visita al espacio natural protegido, una belleza de paseo y lo mejor de todo que las mascotas viajan Gratis!

Si estás pensando en comprar un perro en Cantabria  no olvides que en esta ciudad existen muchos paseos por la playa, montañas que puedes planificar para salir de la rutina junto a tu nuevo mejor amigo.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro