¿Pensando en comprar un perro en Ciudad Real?

Los mejores paseos con tu perro en la tierra de Don Quijote

Ciudad Real, la mejor ciudad para vivir con tu perro

Ciudad Real se ubica en el Campo de Calatrava y se caracteriza por tener un paraje en el que predominan los cerros que no limitan su toque moderno, aun manteniendo el toque manchego.

Dispone de hermosos parques nacionales en los que puedes distraerte y alejarte un poco de la cotidianeidad; así que si está entre tus planes comprar un perro podrás darle la bienvenida a este un nuevo integrante de la familia en esta ciudad que sin duda hará más cómoda vuestra convivencia.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Realiza una ruta con tu perro

Si ya te has decidido y has comprado tu perro verás que “En un lugar de La Mancha…” es posible disfrutar con tu mascota. Por los caminos de Peralvillo hasta Fernán Caballero, se realizan rutas con perros, en un trayecto bordeado de flora y fauna atravesado por las aguas del Guadiana.

En el transcurso se observan las reservas de aves acuáticas que los perros pueden contemplar desde los miradores.

Los caminos son de arena y en ellos percibirás la paz con tu perro; eso sí, debes hacerte responsable por si sucediera algún percance con tu mascota, pues recuerda que la zona cuenta con fauna protegida.

Se permite el paseo con canes en el Pantano de Peñarroya indiferentemente de su tamaño. Eso sí, recuerda el compromiso que adquiriste a la hora de comprar a tu perro pues será tu responsabilidad recoger los excrementos para que todos los visitantes disfruten de la zona en perfecto estado.

Otro aspecto que debes saber es que el baño de perros en el lago está prohibido.  

Visita parques caninos en Castilla La Mancha

Definitivamente si vives en Ciudad Real, comprar un perro es una magnífica idea pues es una de las comunidades que ofrece más  parques, alojamiento y espacios en los que se puede disfrutar con las mascotas.

En Puertollano encuentras un parque canino justo en Pozo Norte, con elementos para que el perro se ejercite y juegue. Se permite soltarlos en un horario establecido, según la época del año. La idea es que se sientan a gusto en los lugares acondicionados para ellos.

Si te hospedas en Ciudad Real, puedes llevar a tu perro

Si has adquirido un perro y estás pensando en visitar como turista esta ciudad, debes saber que cuenta con suficientes hoteles que admiten el alojamiento de mascotas junto con sus dueños.

Calatrava es uno de los hoteles en el cual aceptan perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos, cobrando un cargo adicional por noche. Advierten que el animal no puede estar solo en la habitación o en las áreas comunes del hotel por lo que deberás acompañar a tu perro en todo momento.

El apartahotel Doña Ruidera también está abierto a recibirte con tu perrito, independientemente de su tamaño o peso; la única restricción que indican es que no se hospede junto al dueño más de un canino.

Por lo tanto, si has pensado visitar la ciudad tan solo tendrás que revisar las guías de hoteles, pues son muchísimos los que ofrecen este servicio a su clientela, de manera que ya no será una preocupación tener que dejar a tu perro recién comprado en casa pues viajar a Ciudad Real puede ser una buena opción para hacer turismo con tu mascota.

Una cena de lujo con tu mascota

En Ciudad Real hay excelentes restaurantes en los que puedes disfrutar de buena comida en compañía de tu mascota. Si has comprado recientemente un perro y no quieres dejarlo solo ni un solo momento, podrás ir a comer o a cenar al Palacio de la Serna, restaurante caracterizado por profesionales que preparan delicias al paladar, trabajan a la carta y varían el menú de acuerdo con la temporada del año.

Cuentan con comedores para grupos grandes y si eres de los que les gusta llevar a su mascota a todos lados, los dueños de este local te recibirán con las puertas. Está en la calle Cervantes, Ballesteros de Calatrava.

Si lo que más te gusta es disfrutar de las terraza en la del restaurante La Muralla II aceptan a un perro por cliente además disponen de un área de espera para el perrito que acabas de comprar.

Está ubicado en la carretera Valdemaca y podrás probar ricos platos tradicionales castellanos y una extensa variedad de postres.

No te preocupes si el perro que has comprado es de gran tamaño pues admiten perros grandes, incluso de más de 25 kilos.

Tarde de compras con tu amigo perruno

Dependiendo del tamaño de tu mascota, podréis acceder juntos a ciertas tiendas y disfrutar de un jornada de compras.

En el caso de los más pequeños, el poder llevarlos en un bolso significa mayor control sobre el perro, por lo que serían menos impedimentos para el acceso a la tienda.

Fíjate que Ciudad Real expande sus alternativas para hacer más agradable y social la convivencia de tu mascota en esta zona española.

Desde paseos al aire libre, en contacto permanente con la naturaleza, hasta actividades bajo techo, están diseñadas para que las disfrutes con tu perro.

Si cuando compraste tu perro te preocupaba poder compartir más tiempo con él, eso ya no es un inconveniente pues en Ciudad Real puede acompañarte prácticamente a todos lados.

Si aún no tienes uno, esta es la oportunidad de hacer de Ciudad Real el escenario de acogida para que tu perro se sienta cómodo.

Recuerda que siempre puedes adoptar en lugar de comprar. No importa si no es de raza, el amor y la fidelidad que brinda un perrito siempre serán incondicional y nunca dejará de demostrarlo.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro