Comprar perro grande

Una amistad de grandes dimensiones

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Por qué comprar un perro grande?

Seguro que ya llevas pensando un tiempo que comprar un perro grande es una buena opción. Estamos convencidos que te has imaginado con él dando largos paseos, acudiendo a circuitos Agility o simplemente ocupando gran parte de tu sofá.

Sabemos a la perfección que necesitas un nuevo mejor amigo grande. No esperes más y da el último paso que te falta. ¡Descubre las razones por las que comprar un perro grande llenará tu vida!

Razones por las que un perro grande llenará tu vida

 

Fidelidad y protección

A pesar de sus grandes dimensiones, muestran siempre disposición a obedecer a su dueño, son conscientes del cuidado y cariño que les muestras todos los días. Son fieles y protectores con su familia. Además, si vas a comprar un perro grande y cuentas con niños pequeños en tu domicilio, muestran especial protección por ellos al verles más débiles en cierto modo.

Autónomos, ágiles y activos

Los perros grandes suelen ser más autónomos respecto a los perros pequeños, ya que tienen predisposición a emprender acciones por sí mismos.

Por otro lado, son ágiles y activos por lo que resultará más fácil adiestrarlos y que te acompañen durante un largo recorrido de paseo. Si piensas en comprar un perro grande, ten por seguro que te acompañarán a practicar deportes como yoga, running o bicicleta.

Si al final te decides por comprar un perro grande notarás que cuentan con una gran resistencia física y energía.

Aportan calma

A pesar de su actividad y energía necesitan tranquilidad y calma. Los perros perros grandes valoran el reposo. Si compras un perro grande, quizá sea una buena decisión realizar una escapada con ellos hacia una zona de montaña donde respirar profundo y la compañía de tu perro sea lo más importante.

Dispuestos a aprender

Como sabes, si vas a comprar un perro grande necesitarás establecer un código de conducta con tu él. Cuando establezcas las normas que deberá cumplir siempre estará dispuesto a aprenderlas y a ponerlas en práctica. Los circuitos agility siempre será una buena elección para comenzar.

Cariñosos y afectuosos

Todo esfuerzo tiene su recompensa y desde luego, no hay mayor recompensa que tu perro muestre todo su amor hacia a ti. ¡Tener un perro grande en casa te llenará de vida e ilusión!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache