¿Pensando en comprar un perro en La Coruña?

Respira el atlántico con tu nuevo mejor amigo

La Coruña, la mejor ciudad para vivir con tu perro

La Coruña es un puerto histórico de importancia en la comunidad autónoma de Galicia. El municipio homónimo es el segundo más poblado de la región. Su clima es oceánico y las temperaturas son suaves todo el año.

En esta se halla el paseo marítimo más largo de toda Europa. Posee también paisajes montañosos con árboles milenarios y gran variedad de zonas turísticas, ideales para desconectar un rato, tanto solo como con la compañía de una mascota, así que si piensas comprar un perro en La Coruña, no te pierdas estas sugerencias.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

La Coruña, una ciudad para compartir con tu perro

La Coruña tiene destinados unos 16.500 metros cuadrados en cinco áreas caninas: Santa Margarita, Novo Mesoiro, Parque Adolfo Suárez, Parque de Eirís y Parque de Bens.

En estas los dueños llevan a sus perros para que disfruten de juegos al aire libre.

Todas las infraestructuras están delimitadas con vallas. Disponen de servicios como luz, bancos, papeleras, marquesinas y hasta un apartado para acicalar a tu perro recién comprado.

El Área de Medio Ambiente trabaja para que haya más espacios en la ciudad en los que la gente pueda compartir con sus animales.

Aprovecha las Zonas de esparcimiento canino

Podrás encontrar zonas de esparcimiento canino que se han habilitado en zonas verdes de la ciudad, para que en horas concretas las personas suelten a sus mascotas mientras que las llevan de paseo.

Se cuenta con la vigilancia del grupo de Medio Ambiente, para velar por el cumplimiento de la norma municipal.

Visita el Área Canina Santa Margarita

El suelo de esta zona es especial, así que tu perro no se ensuciará aunque esté mojado. Tendrás a tu disposición una caseta con botiquín y gimnasio para mascotas.

No olvides comprar bolsitas para excrementos de perro y llevarlas siempre contigo, así podrás ser respetuoso y recogerlos aunque tendrás que tirarlos fuera del área pues no hay papelera con la idea de evitar los malos olores.

Está rodeado de pinos y eucaliptos, además de puntos de comida y puestos de artesanía, para que se entretenga además del perro, su dueño.

Se trata de un área súper segura en la que el can puede correr con toda la libertad y su amo tendrá la tranquilidad de no ser multado. Si el animalito se cansa, puede beber agua en las fuentes instaladas para ellos; mientras, su dueño reposa en los bancos o columpios.

Conoce el Área Canina Novo Mesoiro

Si has adquirido recientemente un perro no te podrás perder el Área de Esparcimiento Canino de Novo Mesoiro pues es ideal para pasear con tu mascota. Está en la zona media, calle Illa de Sálvora.

Son zonas amplias y muy limpias que cumplen con todos los requisitos de la municipalidad para brindar bienestar y seguridad tanto al animal como a su dueño, siempre respetando las reglas de utilización.

En este punto de encuentro de canes y personas, se da el proceso de socialización que el animal necesita para equilibrar su carácter e integrarse de la mejor manera en un ambiente con sus similares y humanos.

Degusta una merienda en el Parque Adolfo Suárez

¿Por qué merendar en casa cuando puedes disfrutar comiendo al aire libre en el parque canino Adolfo Suárez? Posee dos áreas, cerca de la zona de juegos infantiles.

La parte más pequeña no tiene elementos de interacción, sino un perímetro de tierra batida, protegido con una cerca metálica. En esta seguro que tu perro se divierte sin ataduras, mientras lo observas desde las bancas, a la que puede acercarse para compartir  la merienda.

Si has adquirido un perro grande,  hay otro espacio destinado para perros más grandes e incluso hay elementos instalados para que jueguen: tubos, cuestas, barras para saltar y más. Recuerda que estos animales necesitan ejercitarse y qué mejor lugar que este para hacerlo.

Haz del baño algo entretenido

Si el perro que has comprado es grande o pequeño será indiferente puesto que seguro que le encantará la experiencia en el mar.

Además de las playas de Galicia que habilitan carriles para el paseo de perros, en el Parque Eirís puedes bañarlos, saliendo de la rutina y haciendo que esta actividad sea entretenida. En sus 3.500 metros cuadrados disponen de servicios varios para mascotas, destaca entre ellos el área de lavado y cepillado.

Es un novedoso modelo para recorrer con la libertad que ellos buscan y sin las preocupaciones que suelen atarear a los dueños. Aparte del baño de agua, también gozan con el baño de sol.

La Playa Canina de Ares o Arenal en A Pobra do Caramiñal son unas de las tantas en La Coruña a las que puedes llevar a tu perro para que sienta la brisa marina y el oleaje.

Ejercita en Bens

Abrir un área para pasear a los perros y que se mantenga cuidada la vegetación, es el propósito con que nació el espacio canino de Bens. Posee estanque para el baño, toma de agua y terrenos para que el perro y su dueño puedan ejercitarse.

Ya ves que La Coruña es una ciudad abierta a la distracción e inclusión de tu perro, entonces ya no hay excusas para que finalmente compres un perro.

Encuentra a tu mejor amigo, puede ser en los refugios o centros de adopción de animales, y disfruta con él de todas las alternativas que esta zona porteña ofrece.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro