Comprar perro Madrid

Tu nuevo mejor amigo te espera en Madrid

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Pensando en comprar un perro en Madrid?

Madrid es una ciudad totalmente preparada para contar con la compañía de un perro. Te sorprenderá saber que hay el doble de canes que de niños menores de 5 años. Por este motivo, es normal que veas a gente y vecinos paseando a sus perros a casi cualquier hora del día. Es una ciudad grande y con una amplia oferta perruna debido a que te brinda la oportunidad de hacer múltiples actividades con ellos: desayunar, pasear, realizar deporte o, incluso, escaparte a la sierra con ellos. Cualquier plan, si es con un perro, es un planazo.

¿Por qué comprar un perro en Madrid?

 

Cambia tu percepción de la ciudad

Estamos seguros que al pensar en Madrid lo primero que te viene a la cabeza es una cantidad de personas que viven allí, el tráfico o la polución. Una vía de escape segura y un gran acierto puede ser comprar un perro en Madrid y que aumentes tu familia con tu nuevo mejor amigo. ¿Por qué? Porque tu punto de vista sobre la ciudad va a cambiar de manera considerable.

Descubrirás una urbe totalmente diferente y mejorará tanto tu salud física como mental.

Abandonas el sedentarismo

El deporte siempre queda relegado y no hay día en el que no te prometas: “un mañana empezamos sin falta”. Quizá haya sido porque tenías que practicarlo a solas y no te sentías lo suficientemente motivado. Comprar un perro en Madrid cambiará el modo de practicar las actividades físicas.

¿Te habías planteado practicar canicross? Es running pero acompañado de tu perro en todo momento. ¡Eso sí, necesitas un arnés! El canicross os ayudará a estrechar lazos entre vosotros.

Otro deporte que puedes practicar, si te compras un perro en Madrid, es Disc Dog. Una actividad mucho más divertida que la anterior ya que solamente debes lanzar un disco y tu perro lo recogerá. ¡Vas a vivir momentos únicos!

Respira y relájate

¿Pensabas que en Madrid no era posible relajarse y dejar a un lado la rutina? Si te compras un perro en Madrid tu mentalidad cambiará.

¿Conoces el Parque de El Retiro? Será tu segunda casa ya que es un parque muy versátil. No solo disfrutarás de un circuito agility sino que pasaréis tardes enteras siendo felices y dejando de lado el estrés del día a día.

Otro modo de relajarse con tu perro es huir el fin de semana a la Sierra de Madrid y respirar aire limpio.

Actividades múltiples de ocio

Desayuna, come, cena, haz yoga perruno o doga, acude al centro de belleza con tu mejor amigo. Una de las ventajas de comprar un perro en Madrid es que tienes un sinfín de oferta de ocio para pasártelo en grande con tu él.

Cambia su vida, y la tuya

Madrid es una ciudad de perros, ahora ya no tendrás excusas para sentirte mejor y descubrir de nuevo la ciudad.

Párate a pensar, ¿y si no compras y adoptas? La gran diferencia es que tienes en tu mano cambiar su vida, y la tuya.

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro