¿Pensando en comprar un perro en Málaga?

Paseos entrañables con tu perro por la Costa del Sol

Málaga, la mejor ciudad para vivir con tu perro

En cuanto a mascotas se refiere, Málaga es una ciudad ideal. Llena de playas –aptas para perros, claro está-, con un clima divino todo el año y mucha gente nueva por conocer, Málaga es una de las mejores ciudades para ser dueño de mascotas. Si estás buscando comprar un perro en Málaga, mira todo lo que puedes disfrutar!

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Romper con la rutina, un día para hacer algo diferente

Si tienes coche, tener un perro en Málaga es aún más divertido. Para alejarte del ruido y el estrés de la ciudad, ¡toma la correa de tu perro y sal de la rutina! A sólo dos horas de  Málaga se encuentra el Monte de San Antón: un espacio tranquilo donde contemplar la hermosa vista de la bahía malagueña. Construir momentos junto a tu perro es más fácil cuando ambos están relajados: jueguen a la pelota, corran por las rutas y disfruten del paisaje. Tu perro te lo agradecerá y tú podrás desconectarte de la vida urbana.

 

Senderismo, actividad ideal para hacer con tu perro en Málaga

Para despejar tu mente luego de una semana atareada en el trabajo, conoce Málaga de la pata de un perro. Al comprar un perro en Málaga podrás conocer el Sendero Picapedreros Boticario. Este sendero  tiene una longitud de 6,7 km donde disfrutarás de la homogeneidad de pinos donde observas del hermoso paisaje. Es un patrimonio que se debe cuidar. Puedes hacer este recorrido caminando o en bicicleta, es el momento perfecto para compartir con nuestra mascota.

 

Opciones para los más activos

Para los perros grandes de la casa, los espacios amplios son los más recomendables. Por esta razón, te recomendamos Olías, ubicada en pleno corazón de los Montes de Málaga. Allí podrás hacer caminatas que usarán toda la energía de tu perro. Relájate y disfruta de la vida, junto a tu leal amigo.

Si quieres conocer aún más, acércate al Parque Natural Montes. Aquí podrás hacer un hermoso recorrido entre pinos y eucaliptos, por si esto no fuera suficiente belleza, el recorrido estará armonizado con el canto de los pajarillos que habitan en él.  Es un excelente paseo para perros con mucha energía: es un recorrido de alrededor de dos horas donde podrán conocer otros caninos y sus dueños.

Antes de comprar, detente a pensar en la opción de adoptar un perro. El sinfín de posibilidades para romper con la rutina, abandonar tus hábitos sedentarios y recomenzar está al alcance de tu mano. Hacerlo en compañía de tu nuevo mejor amigo, te cambiará la vida.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro