Comprar un perro de tamaño mediano

Un nuevo mejor amigo a tu medida

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

patri 300x300 - Comprar Perros Medianos

Alguien para compartir momentos únicos

Al comprar un perro de tamaño mediano podrás comenzar a compartir momentos únicos e increíbles con él. Además, gracias a su tamaño se amoldará a la perfección en tu casa, ya sea más grande o pequeña. También conseguirás generar un gran vínculo con tu compañero de cuatro patas.

ferry 300x300 - Comprar Perros Medianos

La más fiel e inigualable compañía

Si compras un perro de tamaño mediano, tendrás la oportunidad de educarle en un entorno tranquilo y establecer una relación de respeto. También le podrás enseñar trucos muy divertidos y entretenidos. Todo ello ayudará a que tu perro de tamaño mediano sea fiel a ti.

parchis 300x300 - Comprar Perros Medianos

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro de tamaño mediano repercutirá de forma totalmente positiva a tu salud, gracias a los paseos diarios y ejercicios en casa. Como ves, todo son ventajas, disfruta a partir de YA con tu perro de tamaño mediano. Aumenta tu felix comprando un perro de tamaño mediano.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

¿Por qué comprar un perro de tamaño medio?

Contar con un perro en tu vida es una de las mejores elecciones que puedes realizar, ya que no es solo un gran acompañante, sino también es un ser vivo que te mostrará su fidelidad en todo momento. No obstante, uno de los factores que más te puede influir a la hora de comprar un perro es su tamaño.

Seguro que te has parado a pensar que lo que realmente necesitas es un perro de tamaño mediano, un punto medio entre los perros grandes y pequeños. Los perros medianos destacan por tener un carácter alegre, sensible, tierno, amable, pero sobre todo, por ser muy juguetones.

Pero, ¿qué te puede aportar un perro de tamaño mediano para que optes finalmente por él? A continuación, ¡te contamos los motivos por los que comprar un perro mediano es una gran idea!

Motivos por los que necesitas comprar un perro de tamaño mediano

Una mascota para todos

Entre 15-25 kilogramos de peso y una altura de entre 30 y 40 centímetros de alto, los considerados perros de tamaño mediano son una mascota apta para todos los públicos y se acomodarán rápidamente al entorno que les rodea.

Su carácter te embaucará

Una de las grandes ventajas de comprar un perro mediano y que más te va a gustar es su carácter. Son divertidos y honestos. Se adaptan rápidamente a tu rutina diaria, son perros maduros y fieles a su dueño desde el primer momento.

Te seguirán el ritmo

Su tamaño va a acorde con su personalidad, tienen un punto medio de diversión pero también de tranquilidad y paciencia. Si estás buscando comprar un perro mediano, te aseguramos que no parará quieto, pero también necesitará descansar contigo.

Son fuertes y sanos

La gran mayoría de perros de tamaño mediano surgen a partir del cruce de distintas razas, son perros mestizos. Esto les convierten en perros más fuertes y sanos debido a que, avanzan y consiguen dejar de lado enfermedades propias de los perros de raza.

Los perros medianos te van a conquistar por su honestidad y cariño hacia ti. No podrás estar un minuto sin tu mascota, además, comprobarás que tus sentimientos hacia ellos son enormes. Una pequeña acción hará que su vida sea muy diferente. ¡No compres perros pequeños! ¡Adopta!

¡Descubre todas las protectoras que colaboran en este proyecto solidario!

RAZAS DE PERROS MEDIANOS

perros3 150x150 - Comprar Perros Medianos

BORDER COLLIE

La raza Border Collie tiene su origen en la región de las Fronteras, situada en Escocia. Si quieres comprar un border collie debes conocer que destacan por ser el mejor perro mediano de pastoreo y cuentan con una gran inteligencia.

perro3 150x150 - Comprar Perros Medianos

GOLDEN RETRIEVER

La raza Golden Retriever es originaria de Gran Bretaña. Al comprar un golden retriever disfrutarás de sus buenas características como por ejemplo su amigabilidad y baja agresividad.

perro pitbull collar 150x150 - Comprar Perros Medianos

PITBULL

La raza Pitbull tiene su origen en Reino Unido en el siglo XIX. Si quieres comprar un pitbull podrás comprobar su tolerancia con los niños y la conducta obediente si cuentan con una buena educación.

DÓNDE COMPRAR PERROS MEDIANOS

Conoce a tu nuevo mejor amigo

banner movil directorio - Comprar Perros Medianos
banner cta conoce a tu nuevo mejor amigo - Comprar Perros Medianos