Comprar perro mediano

Un nuevo mejor amigo a tu medida

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Por qué comprar un perro mediano?

Contar con un perro en tu vida es una de las mejores elecciones que vas a poder realizar, ya que no es solo un gran acompañante, es un ser vivo que te mostrará su fidelidad en todo momento. No obstante, uno de los factores que más te puede influir a la hora de comprar un perro es su tamaño.

Seguro que te has parado a pensar que lo que realmente necesitas es un perro mediano, un punto medio entre un tamaño grande y pequeño. Los perros medianos destacan por tener un carácter alegre, sensible, tierno, amable pero sobre todo, son juguetones.

Pero, ¿qué te puede aportar comprar un perro mediano para que optes finalmente por él? ¡Te contamos los motivos por los que comprar un perro mediano es una gran idea!

 

Descubre por qué los perros medianos van a ser tu nuevo gran amigo

 

Una mascota para todos

Entre 15-25 kilogramos de peso y una alzada entre 30 y 40 centímetros de alto, los considerados perros medianos son una mascota apta para todos los públicos y se acomodarán rápidamente al entorno que les rodea.

Su carácter te embaucará

Una de las grandes ventajas de comprar un perro mediano y que más te va a gustar es su carácter. Son divertidos y honestos. Se adaptan rápidamente a tu rutina diaria, son perros maduros y fieles a su dueño desde el primer momento.

Te seguirán el ritmo

Su tamaño va a acorde con su personalidad, tienen un punto medio de diversión pero también de tranquilidad y paciencia. Si estás buscando comprar un perro mediano, te aseguramos que no parará quieto pero también que de vez en cuando necesitará descansar contigo durmiendo en el sofá. Estos son algunos de los motivos por los que comprar un perro mediano es una buena opción.

Son fuertes y sanos

La gran mayoría de perros medianos surgen a partir del cruce de distintas razas, son perros mestizos. Esto les convierten en perros más fuertes y sanos debido a que, avanzan y consiguen dejar de lado enfermedades que podrían tener si fueran perros de raza.

Te ganarán para siempre

Si vas a comprar un perro mediano tienes que saber que gracias a su personalidad equilibrada y madurez te ganará para siempre. No solo será un perro que cuides y alimentes, él será tu nuevo mejor amigo leal y estará a tu lado sea la circunstancia que sea. Solo debes quererle como a cualquier otro miembro de tu familia.

Se adaptan a ti, te quieren, te respetan, juegan, se divierten, son fieles y ¿quieres comprarlos? Si adoptas un perro mediano no solo haces un gran gesto, le cambias la vida para siempre. Es el momento que cambies el chip.

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

molly
justin
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
benhur
astro