¿Pensando en Comprar un perro en Murcia?

Descubre Murcia con tu nuevo miembro de la familia

Murcia, la mejor ciudad para vivir con tu perro

Murcia  es una ciudad  rodeada por una cadena de montañas donde se puede contemplar una riqueza paisajística  y medioambiental inigualable. Aquí encontrarás playas de arenas doradas, dunas y calas, excelentes vistas  que podrás compartir en compañía de tu fiel amigo de cuatro patas.

Murcia es una de las comunidades españolas que recibe gratamente a tus mascotas.  Comprar un perro en Murcia te hará disfrutar aún más los fines de semana y tendrás la agenda ocupada para los paseos junto a tu canino.

 

¿Qué hacer en la ciudad?

Si quieres  entretenimiento junto a tu mejor amigo, pues dirígete al Jardín Viudes, donde cualquier  raza y tamaño es bienvenido aquí. Podrán disfrutar  de correr y jugar con total libertad. Más de mil metros cuadrados cerrados  para poder gastar todas esas energías que los consentidos de la familia poseen. Aquí tendrás a la mano bolsas para descartar cualquier desecho sólido de tu mascota y un bebedero de agua potable.

 

Conociendo playas junto a tu amigo perruno

No se puede ir a Murcia sin pasar por la Manzarrón, cuenta con 35 kms de playas con arena fina, pero lo que te van a encantar es la paz y la tranquilidad que allí se respira. Puedes elegir entre la playa de las Moreras, playa del Gachero y playa Cobaticas, todo según cuanto quieran correr las mascotas.

Aguas cristalinas, ambiente familiar son unas de las cacteríasticas de la playa de la Morera. Con una extensión de 500 metros, donde la arena es dorada y perfecta para hacer una caminata y bañarse  con tu mascota en cualquier época del año. Agenda esta playa para tu próxima salida a la playa.

De extensa belleza, que abarca los 1.000 metros de longitud,  tenemos la playa de las Cobaticas. Esta playa posee arena entremezclada con cantos y grava. La belleza natural  de esta playa y la lejanía del casco urbano, harán que tu día sea lleno de total tranquilidad.   Recuerden siempre, llevar a la mano, agua potable y una bolsita plástica para botar desperdicios sólidos de los más consentidos de la casa.

 

Surf, una atrevida aventura para tu mejor amigo

Si buscas aguas con un poco de oleaje para usar una tabla de surf para disfrutar junto a tu perro, aquí esta la playa El Gachero, con una extensión de 400 metros  con arena gruesa y piedras, harán que la diversión en el mar pase a otro nivel.

 

Caminatas por las zonas aledañas junto a tu mascota

Nuestros mejores amigos son, sin duda alguna,  la mejor compañía para realizar caminatas y excursiones. En Murcia encontrarás zonas como  Moratalla, a sólo una hora en coche de la ciudad, donde los paisajes rurales y la naturaleza te enamorarán. En este recorrido podrás apreciar atractivos patrimonios culturales mientras recorres las diversas rutas.

El entorno natural y la temperatura agradable favorecerán esta rica excursión junto a tu mascota. Si no te das cuenta y te sorprende la noche, no te preocupes, en Moratalla hay numerosos hoteles y casas rurales donde será bien recibido nuestro mejor amigo.

 

¿Conoces  la actividad llamada  running con Perros?

En Murcia se están uniendo más y más gente a este agradable deporte que consiste en correr y compartir junto a tu perro, existen muchas rutas como las Canteras o Campillo de Adentro, donde podrás correr libremente, respirar aire puro y despejar la mente  de la rutina diaria en compañía de tu mascota.

Murcia está muy bien preparada para este deporte, cubriendo en todas las rutas la seguridad  y las condiciones idóneas para la placentera escapada. Estas rutas comprenden diferentes distancias y diferentes  tipos de suelo, de tierra y de losa.

Entre las rutas con terreno de losa, la ciudad de  Murcia te ofrece  la ruta del malecón,  un espacio ideal para correr distancias de hasta 3.100 metros. También ofrece  la Ruta Juan Carlos I con un recorrido de 3.500 metros.

Con el terreno de tierra están  las rutas del Jardín del Lago/ Ronda Sur y  la ruta del Jardín de la Seda, con una distancia de 450 metros y 700  metros, respectivamente. Estos recorridos podrás hacerlo corriendo o en bicicleta junto a tu amigo fiel.

 

La alternativa ideal a comprar un perro en Murcia

Si buscas un amigo que te brinde fidelidad y protección, un amigo para compartir momentos de relax y sosiego, no dudes en adoptar en lugar de comprar un perro en Murcia. La adopción permite que le salves la vida a un perrito que ha sufrido abandono. Esta experiencia cambiará tu vida. Los perros adoptados están más dispuestos a aprender y complacer a su dueño. Su cariño te acompañará ya por toda su vida, ¡compruébalo!

Murcia es la mejor ciudad para tener un perro,  podrás contar con un ambiente gentil, cariñoso y respetuoso para nuestros compañeros de aventuras. Casas rurales, hoteles, playas, parques y rutas deportivas son algunos de los sitios que podrás recorrer junto a tu fiel canino.

Al momento de la planificación, recuerda llevar los documentos  de tu perro, suficiente hidratación, correa y el número de teléfono de un centro asistencial canino más cercano, cumple siempre tu compromiso de cuidado y protección.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro