Comprar perro Navarra

Los mejores perros de Navarra están aquí

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Pensando en comprar un perro en Navarra?

La Comunidad de Navarra está ubicada en el Norte de España, en el extremo occidental de los Pirineos, en la frontera con Francia. Las tierras de Navarra ofrecen múltiples atractivos en cada estación; en primavera el deshielo verde, en verano tiempo de fiestas, en otoño Navarra en ocres y en invierno pisar nieve virgen.

Si estás pensando en comprar un perro en Navarra  aquí te damos algunas recomendaciones para que conozcas mejor donde ir a divertirte en cualquier época del año junto a tu nuevo mejor amigo.

Navarra, la mejor comunidad para vivir con tu perro

Paseo por el Nacedero del Río Urederra

Dentro del Parque Natural de Urbasa y Andía se encuentra este hermoso y paradisíaco nacedero del Río Urederra. Un hermoso sendero  de bosque que ocupa más de 20.949 hectáreas,  durante todo su recorrido se podrá observar numerosas cascadas  y pozas de agua de color azul turquesa las cuales cautivan la mirada de todos los visitantes.

Este recorrido es de 6 km, que serían unas 3 horas y media de caminata en las  que podrás disfrutar del paisaje más hermoso. No olvides llevar tu cámara fotográfica para capturar un sinfín de recuerdos inolvidables.

Vía verde de Bidasoa  con tu nuevo mejor amigo

Se puede recorrer a pie o en bicicleta,  es un recorrido de 40 km. Es la vía que utilizaba el tren llamado “Txikito” que conectaba a Elizondo (Navarra) con Irún (Guipúzcoa).  Te encontrarás con árboles frondosos, caseríos y túneles, una excelente alternativa de disfrutar la naturaleza junto a tu mascota.

Esta aventura es tanto para perros grandes como para perros pequeños, lo importante es llevar  suficiente agua potable para hidratar al perro. No olvides que nunca debe faltar la bolsa plástica para recoger el excremento, para seguir manteniendo este hermoso sitio turístico.

Camping con tu mascota, con la comodidad de 5 estrellas

Si estás planeando un fin de semana diferente con tu perro, no puedes dejar de visitar a Campo de Reyes.  Es un entorno rural donde encontrarás la paz y tranquilidad que ambos necesitan.

Para disfrutar del paseo, los perros deben ser muy bien educados, ya que en este hermoso lugar se encuentran animales de granja sueltos por todo el lugar.

Es un terreno de casi 14.000 metros rodeados de pinos, almendros y acacias, donde las habitaciones son típicas tiendas de campaña formadas por yurtas que te hará disfrutar plenamente de la naturaleza junto a tu fiel mascota. ¡Es imposible no visitarlos!

Bosque de Orgi junto a tu mejor amigo

Es un majestuoso bosque de un total de 80 hectáreas de robles, en la cual se encuentran pequeños recorridos y senderos guiados, te permite disfrutar de un día lleno de paisajes hermosos junto a la compañía de tu mascota.

Está dotado de una gran variedad de fauna, lo que conlleva que este recorrido se debe realizar con los perros atados.  Planificar una mañana diferente es una gran opción.                            

Visita al Río Elzarrain en compañía de tu mascota

Si de un buen chapuzón de agua dulce se trata, no se puedes dejar de visitar el río Elzarrain, donde podrás compartir un buen baño junto a tu mascota y salir de la rutina.

Si estás pensando en comprar un perro en Navarra, ten en cuenta que hay muchas actividades al aire libre que realizar durante los fines de semana o durante las vacaciones.

Paseo por La Foz de Lumbier

La Foz de Lumbier, es una de las gargantas más espectaculares de Navarra, donde el paisaje y la vista de las aves encantaran el recorrido.

El recorrido se hace en una hora, así que hay que llevar suficiente agua para hidratar a la mascota. El camino es llano sin ninguna dificultad, se puede planificar este paseo en cualquier época del año.

Tan solo deberás tener preparado los mejores zapatos deportivos y la correa del pequeño de cuatro patas, para lanzarse a esta aventura.

La Ruta del Agua, ideal para ir con tu nuevo mejor amigo

Es un sendero ideal para pasear con los perros, no hay ningún riesgo de que pasen coches y el paso de bicicleta es más limitado.

Una de las opciones de la ruta es comenzar en El Molido de Zubieta hacia el pueblo más cercano, Ituren. No podrás creer la maravillosa vista que posee, se observa los antiguos lavaderos y espacios de baño del lugar.

El nombre de este paseo “ruta del Agua” se le debe a que gran parte del camino discurre junto al río. El compartir la belleza de la fauna frondosa en compañía de tu fiel amigo hará que la experiencia los conecte.

Si está pensando en comprar un perro en Navarra, esta es una comunidad ideal para tener las mejores experiencias rurales y urbanas junto a tu mejor amigo, así que anota todos los sitios aquí mencionados. ¡A vivir la aventura!   

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro