Comprar perro Palma de Mallorca

Los mejores perros de Palma de Mallorca están aquí

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

¿Pensando en comprar un perro en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca, es la capital de las Islas Baleares y se sitúa al occidente del mar Mediterráneo.

Cabe destacar que, su puerto es el más grande e importante de Baleares, con una línea costera que va desde el Muelle Viejo y el dique del oeste en el barrio Portopí. Sin duda, es una ciudad con un gran potencial turístico. No obstante, es una ciudad amable para realizar paseos junto a tu mascota si te animas a comprar un perro.

Esta ciudad ofrece tantos atractivos que la convierten en uno de los entornos españoles más reconocidos. De hecho,  su casco antiguo se fusiona con el carácter cosmopolita, playas y otros recursos que captan la atención de quien la recorre.

Por esta razón, cada vez son más las personas que se animan a la aventura de conocerla comprando un perro.

Palma de Mallorca, la mejor ciudad para vivir con tu perro

Palma de Mallorca es una ciudad Dog Friendly, que proporciona normativas y recursos para que se ejecute esta condición.

Además, si compras un perro en esta ciudad,  comprobarás la gran oferta destinada para estos pequeños peludos. Como por ejemplo, los espacios destinados al esparcimiento.

Sube al transporte público con tu perro

Está bien que los animales hagan ejercicio pero para trayectos extensos, Palma de Mallorca permite que el dueño suba con sus perros al transporte público.

Esta suele ser una una de las preocupaciones de las personas con mascotas pero calma ya que, en Palma esto no es ningún problema al ser una ciudad Dog Friendly.

Puedes subir con ellos transportes urbanos colectivos de viajeros, si disponen de los espacios habilitados.

Menos excusas para comprar un perro en Palma de Mallorca, ¿verdad?

Disfrutar una tarde en el parque canino

Si en algo se ha trabajado en  Palma de Mallorca, es en habilitar áreas de esparcimiento canino. Cuenta con ocho parques logrados por consenso vecinal. En ellos los perros corren libremente, sin correa, disfrutando con otros amigos.

Parques caninos

Son Parera es uno de estos espacios vallados, con un perímetro de aproximadamente 2900 metros cuadrados en los que el perro se ejercita sin mayores limitaciones. Se ubica en El Molinar – Ciudad Jardín y está abierto para el disfrute diario.

Orquídea es otra área de esparcimiento de horario libre y no hay riesgo de que el perro escape, porque todo el perímetro está cercado. Quienes quieran visitarlo, lo encontrarán en la calle Orquídea con Bisbe Pere de Puigdorfila.

Los recursos naturales de La Ribera atrapan tanto al dueño como al perro. En la calle Marbella del sector Arenal, es un paseo que recibe a las mascotas.

Sa Falca Verda, Sagrat Cor, Miquel Fleta, Joan Gries y Parque Krekovic son las otras zonas para el entretenimiento canino con los que cuenta Palma de Mallorca.

¡Es una gran ciudad para comprar un perro!

Ocio con tu perro

Uno de las interrogantes que te haces a la hora de comprar un perro, es la posibilidad de entrar a bares, restaurantes o tiendas con tu mascota.

Cabe destacar que,  pocas urbes brindan una oferta tan amplia como la de esta ciudad; permitiendo el acceso a perros en locales comerciales. Sin embargo, los dueños de los locales cuentan con el derecho de admisión.

En este sentido, todo lo relacionado con hostelería y restauración; de no especificarlo, los animales que accedan tienen que hacerlo con su dueño y estos presentar la documentación necesaria, así como garantizar que el perro tiene microchip y usa su correa.

Lleva a tu perro a la playa

Una de las grandes ventajas de comprar un perro en Palma de Mallorca, es que es una ciudad mediterránea y está rodea de una gran cantidad de playas. 

La emoción que siente un perro al conocer el mar, es casi tanta como la que experimenta el dueño al mirarlo en su encuentro con las olas. En la isla de Mallorca hay playas a las que puedes llevar a tu perro.

Playas caninas

Punta Marroig en Palmanova y los 600 metros de Llenaire en Port Pollença son bastante visitadas con perros.

Una de las favoritas es Cala Blanca, en Andratx, porque los perros nadan libremente. Cala Gamba y Playa de Es Carnatge, son dos rocosas que los canes gozan en su máxima expresión.

En cualquiera de estas playas, te podrían pedir la documentación del animal; si este es de una raza considerada peligrosa, tiene que usar su bozal y si, por cualquier motivo, el dueño no recoge el excremento, será multado.

Palma de Mallorca cuenta con grandes opciones para disfrutar de tu perro. Es el momento de contar con tu nuevo mejor amigo.

Compañía, emoción, socialización, felicidad, amor, ¿tienen precio? Tu mascota tampoco. Es el momento que apuestes por la adopción y acojas a tu nuevo mejor amigo. ¡Él lo haría por ti!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro