¿Pensando en comprar un perro en Valencia?

En Valencia encontrarás a tu nuevo fiel amigo

Deberías tener una mascota en la Capital del Turia

¿Has pensado comprar un perro en Valencia? Valencia es una ciudad que destaca por su clima mediterráneo, zonas verdes y por tanto, tienes a tu disposición múltiples opciones para realizar planes al aire libre con tu perro.

Seguro que más de una vez te has imaginado con tu perro dando largos paseos por el jardín del Turia o yendo a la Playa de Pinedo compartiendo momentos felices y únicos con tu mascota. Si has pensando comprar un perro en Valencia convivir con él en esta ciudad es fácil y divertido.

Una ciudad llena de zonas verdes

Tu perro necesita largos paseos y tomar aire fresco. Además, es imprescindible que desarrolle sus habilidades sociales y se relacione con otros perros y disfrute de los diferentes juegos.

La ventaja de comprar perro en Valencia es que cuenta con distintas zonas verdes pero hoy en día, el Jardín del Turia con sus 9 kilómetros es la que más destaca.

El antiguo cauce del río Turia será el mejor aliado si compras un perro en Valencia ya que, dependiendo del tramo en el que te encuentres podrá desarrollar distintas actividades, ya que tiene diferentes partes en las que el perro podrá disfrutar.

¡Verás como le encanta y disfruta de este gran pulmón urbano!

Actividades al aire libre

Valencia con clima mediterráneo tiene más de 300 días de sol al año.  Si compras un perro en Valencia, esto supone una oportunidad para aprovechar al máximo las actividades al aire libre y tener a tu mejor amigo siempre que puedas fuera de casa.

Otras de las ventajas de comprar un perro en Valencia es la posibilidad de ir a la playa Can de Pinedo. En verano acudir a esta playa es una de las mejores actividades ya que se encuentra habilitada y accesible para perros. No obstante, en invierno es un lugar relajado para huir de la rutina y sentir el mediterráneo más cerca. Tu perro tiene más 3 km para correr por el paseo marítimo. ¡Un lugar donde ambos disfrutaréis!

Muy cerca de Pinedo, encontrarás el Parque Natural de la Albufera que es el lago natural más grande de España. ¡Podréis dar un paseo en barca y disfrutar de las increíbles puestas de sol!

Ocio y cultura

Olvídate de dejar a tu perro en casa, ¡llévalo contigo siempre! Comprar un perro en Valencia te da la posibilidad de llevarlo a una variedad de restaurantes, teatros y cines, tu acompañante sin ningún problema puede ser tu mejor amigo. De hecho, en algunos de los restaurantes tu perro tiene a su disposición menús caninos.

Movilidad

Y si no tengo coche, ¿cómo realizo todas las actividades? ¡No te preocupes! A partir de 2019 tu perro puede usar el transporte público de Valencia de manera gratuita. Tu perro siempre estará a tu lado.

¿Has visto como Valencia es una ciudad ideal para tener un perro? Pero, ¿crees que la compañía, diversión y juegos se puede comprar? Quizá comprar a un miembro de tu familia no sea la mejor alternativa. ¡Adopta a tu nuevo mejor amigo y cambia su vida!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

justin
toby
darwin
bilbo
Flopi-i-Gala 20171227 01
surf
beba
astro