¿Por qué comprar Pomerania?

Una bolita de pelo llena de amor.

Principales características del Pomerania

Si estás pensando en comprar Pomerania, toda esta información sobre las características de esta raza de perros en cuanto a aspecto físico y carácter te interesa. ¡Dale un vistazo!

¿Te imaginas con uno? Esta bolita de pelo llena de amor será toda para ti. Descubre ya las cualidades del inteligente pomerania, un antiguo perro pastor ahora en miniatura.

Aspecto: Esta raza de perro llama especialmente la atención por su aspecto de bolita de pelo.

Son perros pequeños o “toy”, de apariencia muy tierna con una gran variedad de tonos de color.

Suelen medir entre 15 y 35 cm (pueden variar bastante debido al manto) y su peso es muy ligero independientemente de su tamaño, ya que oscila entre 1 y 3 kg

Pelaje: Su manto es lo que más ocupa de su cuerpo y a la gente le gusta mucho por su tacto sedoso y largo. En muchas ocasiones recuerdan a la cabellera de los leones.

Los Pomerania tienen una gran variedad de colores pueden ser negro, blanco, pardo, anaranjado y grisáceo, entre otros.

Esperanza de vida: Como perro pequeño, no es de extrañar que puedan llegar a cumplir 14 años fácilmente.

Origen: Originalmente, esta raza era mucho más grande. ¡Hasta fueron utilizados como perros de trineo en Rusia! Así que imagínate. Pero se fueron seleccionando tamaños más pequeños hasta convertirse en lo que son hoy.

Anteriormente eran perros pastores con un carácter muy tosco, pero por suerte también se han convertido en perros muy dóciles. Eso sí, no le pidas hoy en día a un pomerania que te controle el ganado, porque no podrá.

Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con un poco de crianza selectiva.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar Pomerania

Temperamento: Las personas que han tenido pomerania afirman que son un perro muy activo pero que socializa muy bien con las personas y otros perros. Son muy tolerantes ante cualquier imprevisto y suelen reaccionar bien a pesar de sus orígenes.

También son muy cariñosos con los suyos y sin duda harán mucha compañía a los que los cuidan. Tienen fama de tener mucho apego con sus amos.

Habilidades y destrezas: Hay muchos perros de esta raza que se entrenan con mucho éxito, ya que por su origen de perro pastor son muy inteligentes y fáciles de adiestrar.

En muchas ocasiones entran en concursos de belleza o en competiciones de agility y sorprenden con su rapidez, adaptabilidad y agilidad. 

Entorno ideal: Son un tipo de perro que se considera hipoalergénico, así que es una opción viable para personas con algo de alergia al pelo de perro.

Además toleran muy bien a los niños con su gran paciencia, que como ya hemos dicho ha sido fuertemente seleccionada en las últimas generaciones. Y se adapta a la perfección a cualquier ambiente familiar, tanto en casas como pisos pequeños.

Dónde comprar Pomerania

Como te hemos explicado, comprar un pomerania puede ser una idea genial. Se trata de un perro que sorprende a quienes no lo conocen. A pesar de su tamaño, tiene ancestros pastores y resultan muy inteligentes y activos mentalmente.

Además, quien tiene un pomerania lo disfruta mucho por su tacto sedoso y su gran atención a su nuevo dueño.

Tienes muy buenas razones para obtener uno y puedes pensar que comprar un pomerania sería tu mejor opción, pero no es así. ¿Te has planteado la adopción?

La adopción es una de las mejores maneras de establecer un vínculo especial con tu perro, que se sentirá realmente agradecido. Si el pomerania de por sí ya es un perro fiel, lo será mucho más cuando seas la persona que le está dando una segunda oportunidad en su vida.

Tendrás contigo al animal más dócil y cariñoso que te puedas imaginar y este llenará tu vida de alegría y de juegos.

Prepárate porque el pomerania es un perro realmente inteligente. Te conquistará si quieres aprender a hacer trucos con él.

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache