¿Por qué comprar un Rottweiler?

El perro más protector

Principales características del Rottweiler

 

Aspecto: Son perros distinguidos por la robustez de su cuerpo, musculatura fuerte y atlética. La cabeza es proporcional al resto de su cuerpo; intimida el hocico amplio y su mordida en forma de tijera.

Cuidado con este último aspecto si vas a comprar un Rottweiler.

Los machos miden hasta 68 centímetros y pesan 50 kilos. Las hembras miden no más de 63 centímetros y su peso estándar es de 48 kilos. Por esta razón, son considerados perros de tamaño grande.

La mirada es expresiva con sus ojos de tamaño mediano, redondeados y con un tono que va de café a marrón oscuro.

Pelaje: El pelo de un Rottweiler es duro y corto. Pegado al cuerpo con su textura áspera. Es de color negro con manchas caoba.

Esperanza de vida: De 10 a 12 años es la media de esta raza. Por tanto, pasarás unos cuantos años con tu perro Rottweiler que acabes de comprar.

Origen: Su origen se remonta a la antigua Roma, aunque los actuales son de Alemania. Se les conocía también como perros carniceros, debido a que su función era conducir los carruajes que servían de transporte para la carne.

Según cuentan los carniceros guardaban en el cuello de los Rottweiler los sacos con dinero, para prevenir que los ladrones los emboscaran y asaltaran en el camino.

Ahora, son mucho más que perros protección, también se les conoce como animales de asistencia, guía o policía.

¿Qué buscas en MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Ventajas de comprar Rottweiler

Temperamento: Se les vincula con violencia y agresividad, pero estos perros no son tan peligrosos como los pintan. El nivel de agresión depende de como sean criados por parte de sus entrenadores y dueños.

Por tanto, si compras un Rottweiler no te preocupes si son agresivos o no, todo dependerá de cómo los eduques.

Su carácter suele ser equilibrado, pero es recomendable que la educación y el adiestramiento los reciban desde muy pequeños para que no haya inconvenientes con el proceso de socialización con otros perros, animales en general y las personas.

No muestran problemas con el entrenamiento porque son bastante inteligentes, hasta el punto de asumir con mucha responsabilidad las tareas que se le asignen. De ahí que se les tome en cuenta para funciones de perros guardianes, guías, policías, etc.

Les gusta la convivencia y juegos en familia. La Federación Canina Internacional destaca el buen carácter de los Rottweiler, su temperamento dócil, firme y sin miedo. Se desenvuelven en su entorno con gran lucidez mental.

Son seguros de sí mismos, valientes y excelente voluntad para trabajar, convirtiéndolos en buenos compañeros.

Habilidades y destrezas: Son versátiles. Su fuerza es excepcional, por lo que no debe ser pasada por alto. Así como aman y protegen a su familia, no acogen con facilidad a los extraños.

No suelen traicionar a su familia pero recuerda, cuando compres un Rottweiler su educación será deber tuyo.

Entorno ideal: Son perros que se adaptan perfecto al pastoreo de ganado y guardia. También les encanta hacer deporte, convivir en pisos, casas y asignarle tareas de vigilancia.

Hay que estar preparados para tener un Rottweiler, se requiere de resistencia física para lidiar con ellos. Si la casa tiene jardín, mucho mejor porque contarán con un lugar para ejercitarse.

A esta raza le gusta probar de todo y con rapidez le demuestran al dueño que puede confiar en ella. Siempre será tu compañero fiel, ¡no lo olvides!

 

Dónde comprar Rottweiler

Antes de decidir si compraremos un perro de esta raza, hay que estar claros en si realmente tenemos tiempo para dedicarle. Un Rottweiler necesita dedicación y un ambiente adecuado para vivir, que su dueño entienda las necesidades y le proporcione lo que le haga falta.

Igual ocurrirá si se adopta un perro, entonces: ¿Por qué limitar las opciones de un amigo perruno a uno exclusivamente de esta raza, cuando se puede adoptar?

Si lo que queremos es un amigo en quien confiar, que nos haga compañía y se adapte a nuestro entorno, seguro en los refugios de animales encontrarás a más de uno que cumpla con todas estas condiciones.

Evalúa la alternativa de la adopción y colabora a en disminuir los números de perros que están esperando ser acogidos para contar con un hogar en el que puedan brindar y recibir cariño.

Es una experiencia valorada positivamente por quienes ya se han animado y recomendada para conseguir todo el afecto, amor, fidelidad y compañía que una mascota puede brindar.

¡Consigue ya tu nuevo mejor amigo!

¿Crees que el afecto, la diversión y la felicidad se pueden comprar? Cambia tu conciencia sobre la compra de mascotas y adopta un perro. ¡Un gesto igual de grande que todo lo que el cariño que te va a dar!

Testimonios

Decir que adoptar resulta gratificante es quedarse muy corto. Adoptar me ha puesto delante de mí misma, con mis virtudes y mis carencias, y me ha hecho mejorar como persona. Ver la generosidad con la que un animal que te acaba de conocer te entrega su confianza, es una experiencia inigualable que te obliga a reflexionar sobre tu propio sentido de la humanidad y sobre los principales defectos de nuestra vida en sociedad. Su inocencia, su autenticidad y su verdadero sentido de la amistad y el compromiso te hacen mejor persona. Adoptar a un animal abandonado es un acto de amor, pero también es un acto de justicia.
Coco i Nuri - Mi nuevo mejor amigo

Coco i Nuri

Adoptar un animal es un acto de generosidad y, a la vez, una gran responsabilidad que te llena de felicidad. Como compañera, Troya es increíble. ¿Qué puedes esperar de un ser que siempre te es fiel y que nunca te pone mala cara? Lo único que puedes esperar es amor y largos ratos de diversión. Desde el primer momento en el que miras a los ojos de animal, sabes que éste estará contigo para siempre…

Sebas Maribel y Cuca

Sebas Maribel y Cuca

La decisión de traer a casa a Cuca fue todo un flechazo a primera vista. Desde que comparte la vida con nosotros, nos ha rejuvenecido y hemos descubierto el placer de pasear con ella. Hemos viajado y compartido grandes momentos juntos, y no concebimos la vida sin Cuca. Sin duda, es una más de la familia y nos llena de amor todos los días de nuestras vidas.

Troya y Carlos

Troya y Carlos

Con MI NUEVO MEJOR AMIGO tendré…

Comprar perro con pelota

A alguien con quien compartir momentos únicos

Cuando compras un perro no solo estás dando la bienvenida tu nuevo mejor amigo, también será alguien con quien disfrutarás de aventuras, de juegos, de paseos y diversas actividades. Con tu nuevo mejor amigo, no pararás de coleccionar momentos inolvidables. Compartir la vida con tu perro es compartir mucho más que una vida.

Ferry Comprar perro grande

La más fiel e inigualable compañía

Tu perro te será fiel y te amará sin pedir nada a cambio. Comprar un perro te dará felicidad y sin pedir nada a cambio. Nadie te recibirá de esta manera tan efusiva cuando llegues a casa después de una jornada intensa en el trabajo o te entenderá a la perfección cuando estés triste. ¡Él nunca te abandonará!

Cachorro parchis

Una sana y divertida responsabilidad

La compra de un perro repercute de forma positiva en tu salud, debido a que dejarás a un lado tu vida sedentaria, jugarás con él y realizarás múltiples ejercicios en la calle, hasta animándote a hacer escapadas con él a la montaña. ¡Ya verás qué divertido es practicar las distintas actividades! A partir de ahora, serás más social, maduro y feliz.

Conoce a tu nuevo mejor amigo

barry
medir
Paris-i-Guilla 20180927 01
capitan01
jackson
pepon
josepe
apache