El proyecto

Un perro es cariñoso, es dulce y es fiel. Su compañía mejora nuestros hábitos y nos crea nuevas y sanas responsabilidades. En definitiva, un perro cambia felizmente nuestra vida y la de quienes nos rodean, independientemente de su raza o edad.

Minuevomejoramigo.com es una iniciativa que nace con la misión de concienciar a las personas que buscan “comprar perro” en Google sobre los verdaderos valores que aporta un perro a una persona o familia, pero con un matiz importante: ¿por qué comprar un perro cuando existe la opción de adoptarlo?

Dale una oportunidad.

Date una oportunidad.

ADOPTA.

El origen

Esta acción surgió hace ya unos meses a partir del compromiso social de la agencia de marketing online y experta en posicionamiento web agenciaSEO.eu.
Tras varias ideas solidarias sobre la mesa y muchos análisis, el equipo detectó que cada vez son más las mascotas que sufren un abandono por parte de sus dueños, inconscientes de las consecuencias que esto conlleva.

Por ello, se realizó un estudio sobre cuánta gente busca en Google “comprar perro” y búsquedas relacionadas. La cifra era realmente alta por lo que también se analizó, y llegó a la conclusión, que algunas de esas personas no son conscientes al 100% de la responsabilidad que supone tener un perro ya que lo ven como un juguete o un capricho.

Afortunadamente, se detectó que hay muchas personas que buscan “comprar perro” y sí que saben por qué quieren tener un perro en su vida, un nuevo mejor amigo, alejándose de la raza o edad de la mascota y valorando, por encima de todo, la parte emocional y sentimental.

Así ha nacido MI NUEVO MEJOR AMIGO: la web para las personas que buscan ampliar familia y querer de verdad a su mascota. La web que ayuda a cambiar la decisión de “comprar” por “adoptar”. ¿Lo conseguiremos? Seguro que sí.

El objetivo

Posicionar en Google la web de MI NUEVO MEJOR AMIGO para la búsqueda “comprar perro”. De esta manera se ayudará a incrementar las adopciones frente a las compras.

¿Quién está detrás de MI NUEVO MEJOR AMIGO?

Minuevomejoramigo.com nace de la colaboración de la agencia de marketing online agenciaSEO.eu, con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mataró (SPAM) y con el apoyo de la empresa de desarrollo web Doowebs.

Logo agenciaseo

Agenciaseo.eu

Es la agencia que ha dado vida a este proyecto y que gestiona todas las acciones de marketing y comunicación. El compromiso es seguir con esta iniciativa y acciones online durante todo el 2019 para que sean cada vez más las personas que valoren la adopción frente a la compra de perros.
Cabe mencionar que la inversión en el proyecto ha sido asumida por ellos y forma parte también del obsequio navideño a sus clientes. Por tanto, desde aquí agradecer a todos y cada uno de ellos por contribuir a que esta causa solidaria funcione.

Logo SPAM

Sociedad protectora de animales y plantas de Mataró (SPAM)

Es una de las protectoras más activas y reconocidas de España. Han aportado todo el material gráfico y validado el mensaje que se pretende transmitir. Antuà, Nuria, Silvia y todo su equipo han apostado desde el principio por el proyecto y ellos son los principales encargados de gestionar las adopciones. ¡Gracias, gracias, gracias!

Logo doowebs

Doowebs.es

Es la empresa de desarrollo web valenciana que no dudó ni 10 segundos en realizar la página web. Da gusto tener gente tan buena (como personas y como profesionales) y tan comprometida, ¿verdad?

No olvidemos que…
Todos los integrantes del proyecto estamos plenamente concienciados con la situación actual, tanto en las protectoras de animales como en algunos criaderos, en la que únicamente buscan hacer negocio sin cuidar la calidad de vida de los animales ni su futuro.

Todos hemos ayudado con los recursos y habilidades que hemos desarrollado a lo largo de los años en nuestros diferentes ámbitos profesionales y personales.

Todos, junto con cada uno de vosotros, podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a que MI NUEVO MEJOR AMIGO construya muchas nuevas y felices familias. ¿Contamos contigo? 😉